Finaliza la primera jornada de Júnior Masculino sin sorpresas

En Júnior Femenino se disputó un único encuentro

Sebas Velásquez (Sa Pobla) defendido por Xavi Luis (Molinar) Foto: Básquet Sa Pobla

Sebas Velásquez (Sa Pobla) defendido por Xavi                              Luis (Molinar)
               Foto: Básquet Sa Pobla

Este fin de semana se han disputado todos los encuentros correspondientes a la primera jornada de la promoción a Especial de Júnior Masculino sin grandes sorpresas. Por su parte, en Júnior Femenino se disputó un único encuentro en el que el Pla venció al CB Molinar.

En el Grupo A de Júnior Masculino, el Uadis superó al Colonya Pollença (62-55) en el único encuentro disputado en este grupo. El CB Consell descansó en la primera fecha.

En el otro grupo de tres equipos, el Grupo B, el Bahía San Agustín ‘B’ venció con contundencia a un Viubàsquet errático en los tiros libres, que aguantó el ritmo local diez minutos (24-18). El conjunto del Arenal aprovechó está situación para sumar su primer triunfo en su casillero (97-48). El Cide descansó en este grupo.

En el Grupo C se disputaron dos partidos. El Sant Josep se convierte en el primer líder de este grupo tras vencer con contundencia al Sa Indioteria en el ‘Madison’ (105-30). Por su parte, el Sa Pobla superó al CB Molinar gracias a la superioridad mostrada por los ‘poblers’ durante los últimos 24 minutos del partido. El conjunto de la barriada de Palma compitió bien, sobre todo en el primer cuarto y medio (24-28), pero en ese momento los de Rafel Crespí se marcharon en el marcador y tomaron una renta que fue decisiva (65-88).

Finalmente, en el Grupo D, El Ugui-Español volvió de Artá con un holgado triunfo (37-94), que le permite colocarse como líder de su grupo, junto al Calvià de Matías Cerdà, que también se impuso, en este caso al Manacor, con solvencia (72-48).

Respecto a la competición Júnior Femenino, este fin de semana tan sólo se ha disputado el encuentro entre el Básquet Pla y el CB Molinar. El conjunto de Marratxí conseguía encarrilar el partido en la primera parte, marchando al descanso con un marcador de 39 a 9. En la segunda mitad, las de la barriada de Palma mejoraron, pero en ningún momento pusieron en peligro el triunfo local (74-43).

0 votes

2 comments on “Finaliza la primera jornada de Júnior Masculino sin sorpresas

  1. juan dice:
    Me encanta el resumen el Viubasquet errático con los libres… Deben de haber fallado mucho, más que nada por la diferencia final de puntos.
  2. pere dice:
    Sempre hi ha gent amb la destral a les mans… Si no t’agrada no llegeixis la pàgina, o directament fes tu les cròniques.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<