Finaliza la Sexta edición del Trofeu Ciutat de Palma

La familia Hurtado recibiendo el homenaje del CB Bahía San Agustín en la entrega de trofeos de ayer.

La familia Hurtado recibiendo el homenaje del CB Bahía San Agustín en la entrega de trofeos de ayer.

Uno de los trofeos de pretemporada referentes en el baloncesto mallorquín, el Ciutat de Palma Base – Memorial Biel Hurtado, finalizó ayer después de todo un fin de semana en el que el pabellón Toni Servera haya acogido una gran cantidad de partidos de todas las categorías de formación.

El torneo terminó ayer por la noche con la entrega de trofeos, en la que se homenajeó a la familia de Biel Hurtado, con un obsequio entrado por el presidente del club organizador del trofeo (Bahía San Agustín), Guillem Boscana, homenaje que finalizó con una gran ovación por parte de la grada.

En el transcurso del trofeo los equipos pudieron disponer de una excelente prueba, justo antes de empezar la temporada. Mucho nivel en la pista con equipos que están llamados a estar arriba en sus respectivas categorías.

El cuadro de ganadores y subcampeones fue el siguiente:

Categoría

Campeón

Subcampeón

Mini Masculino

CB La Salle

Joventut Llucmajor

Mini Femenino

Bahía San Agustín

CB La Salle

Infantil Masculino

CB Sant Josep

Bahía San Agustín

Infantil Femenino

Bahía San Agustín

CB La Salle

Cadete Masculino

Bahía San Agustín

CB La Salle

Cadete Femenino

Bàsquet Pla

CB La Salle

Júnior Masculino

CB La Salle

Bahía San Agustín

Júnior Femenino

CTEIB

Bahía San Agustín

0 votes

16 comments on “Finaliza la Sexta edición del Trofeu Ciutat de Palma

  1. pocoyo dice:
    chapuza en cadetes con el campus de la preselección
  2. maltese falcon dice:
    Chapuza la de la convocatoria que como siempre van los mismos, sin mirar si hay mas gente en los equipos que valga la pena, es tan burdo el cortar y pegar de las listas del año pasado que chavales que han cambiado de equipo esta temporada salieron en las listas con el equipo del año pasado, patético, y que quede claro que felicito a los convocados, ellos no tienen nada que ver en esta historia, es un tema federativo.
  3. XiscoCR dice:
    Chapuçes cap ni una, una chapuça es intentar fer una cosa i que surti malament, cuant es qui ho organiza li surt com vol no se li pot dir chapuça, ara clar que no sigui de’s gust nostre ja es una altre cosa. Criticable tot ho es inclús fets que podrien ser de jutjat de guardia, pero quien paga manda i si no agrada crec que només hi ha una solució que cualcú agafi ses riendes, ara que fa mal agafar ses riendes de un carro amb sa terne desbocada i ses riendes podrides que cuant vulguis pegar un cop de brilla, te quedis amb ses riendes amb sa má.
    Jo lo que me deman es, si com va pasar anys anteriors, si cualcú quedará fora de sa proxima convocatoria per no asistir a una part d’aquesta primera. Bé ja que ningú deia res, aqui vos ho dic jo, ja direu lo que trobeu.
    Per Acabar ENHORABONA al club anfitrió d’aquest torneig organitzat i als clubs participants, els cuals donaren i oferiren espectacle, deportividad i cualque sorpresa amb es resultats.
  4. pocoyo dice:
    ningú quedarà fora.
    Sa llista està més que feta.
    Es de sempre i dos o tres enxufats.
    Aquesta parafernalia només serveix per fer ilusions als al·lots.
  5. maltese falcon dice:
    Los que no asistieron el domingo a la convocatoria, a pesar de lo que les dijo el seleccionador, serán convocados per ser quien son y del equipo que son, y si no tiempo al tiempo y me daréis la razón
  6. ILLES BALEARS dice:
    Hola pocoyo y maltese falcon ,me gustaria comentar algo despues de leer vuestros comentarios, a pocoyo le comento que tiene razon, que la lista esta echa y lo de los dos o tres enchufados es cierto , todo el mundo lo sabe y ya nadie se sorprende.A maltese falcon le comento por si no lo sabe lo siguiente, que los chicos que no asistieron el domingo es porque les comunicaron que para una hora de entreno no hacia falta que fueran,no se les dio ninguna otra opcion ,los dejaron fuera de un plumazo y punto, como tu entenderas a los chicos no les hizo ninguna gracia,pero poco podian hacer ellos.En una cosa tienes razon y es que hay chicos que seran convocados por ser quien son y del equipo que son, pero no son los chicos del BSA , son los chicos del CTEIB,esos chicos seran convocados si o si, jueguen o no jueguen lo hagan bien o lo hagan mal, da igual, seran convocados, y el tiempo me dara la razon.Lo que paso el domingo se podia haber arreglado con un poco de voluntat de las dos partes, pero no hubo esa voluntad y quisiera recordarte que los perjudicados fueron los chicos del BSA QUE NO ESTAN EN EL CTEIB y no fueron a la convocatoria.
  7. me gusta el basquet.... dice:
    Illes Balears….Hace unos dos años, dos grandes jugadores, que hoy están trabajando en la península, los mejores de la generación del 98, fueron excluidos de la convocatoria de la selección, ya que estaban jugando un torneo amistoso (igual que el Ciutat de Palma) en la península. No se les autorizo a llegar dos horas tarde a la concentración y obligándoles a elegir… optaron por jugar el torneo, y se quedaron fuera. Ya veremos ahora si los BSA que jugaron el torneo, también se quedan fuera…. o será que no verdad….
  8. XiscoCR dice:
    “Lo que paso el domingo se podia haber arreglado con un poco de voluntat de las dos partes”,fins aqui perfecte i molt correcte, ” pero no hubo esa voluntad ” altre bona afirmació ara falta sabre per part d’aqui ?…..
    ” y quisiera recordarte que los perjudicados fueron los chicos del BSA QUE NO ESTAN EN EL CTEIB y no fueron a la convocatoria.” A n’aixó si que realment no sé com ho tenc que agafar perque no té ni cap ni peus, o no se a dit com se volia dir i amb sentit que s’entenguès o interpretàs, perque vaja tots sabem es perque no hi anaren només per una hora, ido perque uns si i els altres NO, així que pareix clarament q
  9. maltese falcon dice:
    Completamente de acuerdo pero La Salle , Sant Josep y Pla tenían convocados en la selección y no fueron el torneo sino que estuvieron en la convocatoria en detrimento de sus equipos, pero estos querían ir a la convocatoria y al torneo y por eso les dijeron que por una hora no valia la pena, el partido era a las 12 tenían que estar a las 11 en el campo y la preselección era a las 10, lógico que les dijeran que no hacia falta que fueran, no se puede estar en misa y repicando, lo triste es que no tendrá consecuencias.
  10. ILLES BALEARS dice:
    Me gusta el basquet, es cierto,ese año no convocaron a los dos mejores jugadores del 98 por jugar un torneo en MADRID y tambien recuerdo que colgaron una lista con los 12 jugadores y a las dos horas cambiaron la lista por otra con el cambio de un jugador.Algo muy raro tambien.Pero era categoria INFANTIL,ahora es seleccion CADETE y en categoria CADETE estan los chicos del CTEIB y los chicos del CTEIB normalmente suelen ir todos a la seleccion para que los vean por si suena la flauta,flauta que suele sonar poco,por ese motivo veo muy dificil que los chicos del BSA que estan en el CTEIB se queden fuera,pero si la vara de medir es la misma tendrian que quedar fuera para ser justos.Maltese falcon es cierto, los chicos de La Salle ,Pla, y Sant josep estuvieron en la convocatoria en detrimento de sus equipos,pero sus equipos les dieron todas las facilidades para ir,Pla solo era un jugador, la Salle me parece que eran dos jugadores y Sant josep 5 o 6 esos equipos subieron jugadores del B o simplemente jugaron sin ese jugador,VUELVO A REPETIRLO a loschicos del BSA no se les dio otra opcion, no pudieron elegir , era blanco o blanco, por ese motivo solo pudieron estar en un sitio y me parece injusto que se digan cosas que no son ciertas o no se tiene informacion.XISCOCR lo siento pero no entiendo lo que me dices y no te puedo contestar.Para terminar solo decir que ningun jugador tiene culpa de todo esto ,faltaria mas, ellos son los perjudicados por decisiones mal tomadas y sin pensar,y que demuestran una muy poca profesionalidad.
  11. Claudio dice:
    Srs. mios abran los ojos.El baloncesto Balear aloja desde hace muchos años un parasito en su interior el Cesar Augusto Alberolus y su guardia pretoriana.
  12. Illes Balears dice:
    Estoy deacuerdo que los chicos NO son en absoluto culpables. Dicho esto solo pretendo que los clubs asuman sus responsabilidades y en este caso el que ha perjudicado a los chicos es el Bahia, sus propios chicos. Y seguramente lo ha hecho asi pensando que conseguira que la Fbib cambie el criterio y haga otra vez el menosprecio al mundo del basquet. Habia muchas opciones, incluso tampoco pasa nada por dejar a chicos del B, jugar un amistoso como A. Bahia hoy tiene el mayor peso, por no decir algo mas, en la FBIB, y logicamente lo debe usar en su beneficio, aunque ello perjudica la honorabilidad y equidad en el mundo del b a l o n c e s t o.
  13. maltese falcon dice:
    Si tu club te ningunea hay mas clubs en Mallorca, no hay porque aguantar dictadores, pero ellos quieren jugar allí, ajo y agua.
  14. Basket98 dice:
    En verdad es que cada año nos encontramos con la misma situación sobre las selecciones de Baleares.
    Al final, en la convocatoria del 27 de diciembre, tan sólo iran 12 jugadores. Si en esta ocasion hablamos de la generacion cadete del 99, igual todos coincidimos en 8-10 de esos 12 jugadores, y se discrepara sobre 2-4 jugadores.
    No hay mas de 500 fichas de jugadores cadetes en Baleares lo que significa que hay lugar a pocas sorpresas. Diferente sería Madrid, Andalucia o Cataluña con 3500, 5100 y casi 7000 fichas cadete masculino.
    Ademas competir este año en la categoria especial sera muy complicado y dificil.
  15. miquel dice:
    Illes balears en minuscula ,no estoy de acuerdo contigo si te mueves por el mundo del basquet balear sabras que BAHIA no es el equipo con mas peso en la FBIB, y el que mas beneficios tiene mucho menos,al contrario es el equipo mas mal visto.Que tenga un equipo en LEB ORO no significa que sea el equipo de la FBIB.Eso todo el mundo del basquet lo sabe.Y sobre la honorabilidad que hablas se la tienes que pedir al SELECCIONADOR, que es el que confecciona al equipo y es el que tiene que convocar a los jugadores que crea mejores en sus posiciones de Base -Escolta-Aleros y Pivots sin mirar clubs, ni color de las camisetas, sea del club que sea y de compromisos y enchufes ya ni hablamos.Porque esa concentracion que han hecho es una tomadura de pelo y lo que les han hecho a los chicos del BSA es una injusticia, y siempre hay gente que quiere sacar tajada.Los chicos tienen que pagar si son culpables pero en este caso no lo son y creo que no es justo querer quitarlos de enmedio de esta manera.Como bien dices que la fbib y los clubs miren donde han fallado pero que no lo paguen los chicos.
  16. maltese falcon dice:
    Insisto si tu equipo te trata mal, hay mas en Mallorca. Por otro lado si el seleccionador no va ha ver partidos difícilmente se enterara de nada de lo que hay en los clubs, si, hay unos que no cabe duda pero otros discutibles, pero si no los ve no se entera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<