Grupos cadete preferente 2012/2013

El próximo 28 de octubre es la fecha señalada en el calendario de los 23 equipos masculinos de la categoría Cadete que éste año competirán en preferente. La liga se dividirá en dos grupos de 11 y 12 equipos, y estarán compuestas de la siguiente manera:

Grupo 1: Sa Indioteria, Bàsquet Pla B, BSA B, Andratx, Consell, Sa Cabaneta, CB Molinar, Espanyol B, Uadis B, Sporting Ciutat de Palma, Basquet Muro i Viubàsquet Bunyola.

Grupo 2: Santanyí, Bàsquet Nord, Muro, Portocristo, Pollença, Atlètic Escolar, Bàsquet Pla C, Felantix B, Son Serverà, Artà i Santa Maria.

En cuanto a las féminas, empezarán una semana antes, día 21 de octubre. Hay una participación total de 20 equipos, que se dividirán en dos grupos, pero previamente disputará un trofeo. En el trofeo  habrá 5 grupos de cuatro equipos, en el que disputarán 3 jornadas a ida y vuelta; empezará el 21 d octubre y finalizará el 25 de noviembre. En lo referente a la posterior liga, habrá una división de 2 grupos de 10 equipos, que serán los siguientes:

Grupo 1: Santanyí, Muro, Campos, EU Moll, Artà, Joan Capó, Alcúdia, Sa Pobla, Llucmajor y Llosetina.

Grupo 2: Andratx, Sa Indioteria, Bunyola, Santa Maria, Bàsquet Plà, BSA B, Joventut Mariana, Petra, Calvià y Sant Josep B.

La liga de 10 equipos (18 jornadas), empieza el 2 de diciembre y termina el 2 de junio.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<