Guillem Vives nombrado deportista catalán revelación del año

Diari Ara

Diari Ara

El base del FIATC Joventut, Guillem Vives (’93), ayer recibió el premio “Deportista catalán revelación del año” tras su reciente irrupción en la máxima competición española en los últimos meses.

Dicho premio fue otorgado en la fiesta de “l’esport català” organizado por la “Unió de federacions esportives catalanes” y el diario deportivo “Sport” cada año, en la que se otorgan premios a los éxitos de los deportistas catalanes.

Guillem Vives ha pasado en menos de un año a jugar en el filial del Joventut en Adecco Plata a ser una auténtica “estrella” de la Liga Endesa con el primer equipo de La Penya, realizando memorables actuaciones individuales y liderando al equipo en lo que va de liga. Scariolo fue el último entrenador que quedó asombrado del talento que desprende el base del bressol, a pesar de su corta edad, halagándole en la rueda de prensa posterior al último partido de la Liga Endesa, que enfrentó al equipo de Vives al Caja Laboral.

11’5 puntos, 4’2 asistencias y 4’1 rebotes en 30 minutos de juego son los números que promedia el joven base por partido en lo que va de competición por el momento. Estos números sin duda alguna demuestran lo merecido del premio conseguido por el jugador.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<