Homs (’94) aparece y Assalit (’95) brilla en la primera jornada de Adecco Plata

Xavi AssalitPrimera jornada de la liga Adecco Plata, competición en la que encontramos a muchos jugadores jóvenes en busca de minutos para seguir con su formación y forjarse un futuro como jugadores profesionales. En esta primera jornada alguno de ellos ya nos ha deleitado con buenas actuaciones.

Completo partido de Xavier Assalit con ISB:

A pesar de la derrota de Azpeitia en Guadalajara, las jóvenes promesas del conjunto vasco, Xavier Assalit (’95) y Federico Ucles (’93) dejaron buenas sensaciones en su primera jornada de liga. El joven base que la temporada pasada fue uno de los júniors de Oro del Joventut de Badalona, gozó de muchos minutos en pista (31), y se mostró muy completo aportando en todas las facetas del juego, consiguiendo 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3 robos de balón para llegar hasta 20 de valoración completando una fantástica actuación. Por su parte Ucles, llegó hasta los 11 puntos y capturó 5 rebotes en 22 minutos de juego.

Debut de Andreu Adrover (’95) con el Palma Air Europa y gran presencia de Kane en Askatuak (’93)

En el partido del Palma Air Europa frente al Askatuak, el base, Andreu Adrover (’95) debutó en Adecco Plata con 4 puntos y 1 asistencia en casi 10 minutos de juego, contribuyendo a la abultada victoria de su equipo. Por parte del conjunto vasco el Ala-pívot, Kane (’93), anotó 6 puntos y atrapó 5 rebotes, disfrutando de muchos minutos en pista.

Mal inicio del “Baby Prat”:

Mal comienzo para el jovencísimo CB Prat de Carles Durán tras perder contra uno de los aspirantes al título, el Cáceres, por 59 a 77. A pesar del mal resultado algunos jugadores se destaparon ya en la primera jornada como Agustí Sans (’95) con 11 puntos o el pívot montenegrino todavía en edad júnior, Zoran Nikolic (’96) con 9 puntos y 6 rebotes. Fue baja en el partido, el escolta Alberto Abalde (’95) número 4 en el ránking de Eurohopes de su generación.  Por parte del equipo de Cáceres buen partido de Jose Antonio Medina (’93) con 10 puntos y 4 balones robados, que le dieron un total de 20 de valoración.

Derrota del filial de Fuenlabrada:

Otro filial que cae en su primera jornada liguera, el Fuenlabrada perdió por 83 a 73 a pesar del buen partido del base Jorge Sanz (’93) que anotó 15 puntos, además el ex del Madrid capturó 3 rebotes y repartió 3 asistencias.

Albert Homs en busca de su reencuentro en Marín:

La ex perla de La Penya, buscará reencontrarse en el Marín Peixegalego esta temporada, equipo al que ha sido cedido por el Obradoiro, después de su complicada salida del equipo de su vida, el Joventut de Badalona.

Con esa misión ha empezado la temporada, anotando 15 puntos en 28 minutos de juego ayudando al equipo a vencer en la primera jornada de la temporada por 79 a 72 al Zornotza de Bilbao.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<