Horario #SummerLeagueZR jugadores externos

cartell summerleagueLas inscripciones ya están en marcha y todo preparado para que del próximo 22 al 31 de julio varios jugadores/as puedan disfrutar de un evento novedoso para este verano.

El horario base de la Summer League será el siguiente:

9:30 – 11:00: Sesión de técnificación

11:00- 11:30: Merienda

11:30 – 12:45: tecnificación por estaciones

12:45 – 13:00: Desplazamiento piscina

13:00 – 14:00: Piscina

14:00 – 15:00 Comida

15:00 – 16:30 Descanso

16:45 – 18:00 Trabajo por equipos SummerLeague

18:00 – 18:30 Descanso – Merienda

18:30 – 20-30 SummerLeague (Liga entre equipos)

*El horario es variable dependiendo de turnos/ número de jugadores inscritos.

Excepciones: 

1. El día 22 (primer día)  la entrada tendrá lugar por la tarde a las 17.00h, día en el que se realizarán varios partidos para componer grupos y los entrenadores puedan acabar de tomar sus decisiones para escoger a su equipo de la SummerLeague.

2. En el ecuador de la SummerLeague habrá un día de descanso, en el que se realizarán actividades complementarias y de recuperación, para poder encarar el final del evento con la mayor energía posible.

3. Día 31 (último Día) Por la mañana se disputarán las finales de la SummerLeague y se procederá a la entrega de premios concluyendo la SummerLeague sobre las 14:00h.

Jugadores externos sin comida:

Los participantes que deseen ir a comer a sus domicilios o fuera del evento programado de la SummerLeague podrán marcharse al finalizar la piscina o antes, según deseen, y deberán regresar a las instalaciones deportivas unos minutos antes de las 16:45.

Puertas abiertas:

Todas las jornadas de partidos de la Summer League (18:30 – 20:30) se realizarán a puertas abiertas para que todo aquel que quiera ver los encuentros pueda disfrutar de unas jornadas de baloncesto veraniego.

Instalaciones deportivas:

Fondo del pabellón

Fondo del pabellón

Los dos pabellones de los que dispone el Polideportivo de Llucmajor serán el lugar de entrenamiento y de competición, entre ellos están: el pabellón viejo, equipado con parquet y cuatro pistas, una de ellas transversal, además de contar con 5 vestuarios en el interior; y el otro pabellón, más nuevo y construido hace dos años, equipado con pista y dispone de tres pistas, una de ellas transversal.

Durante estos diez días también se dispondrá de un espacio para refrescarse y poder disfrutar del tiempo libre después de las mañanas de entrenamiento, y para eso las Piscinas Municipales de las que dispone el Polideportivo llucmajorer son el mejor escaparate, con una piscina interior y una piscina exterior, ambas de 25 metros y 8 carriles.

Hoja de inscripción:

En este link adjuntamos las hojas de inscripción a la SummerLeague de ZonaRookie:

Hoja Inscripción #SummerLeagueZR

Más información:

Mediante este correo electrónico se contestarán a todas las preguntas que nos queráis hacer llegar:

zonarookie@gmail.com

 

 

 

 

0 votes

3 comments on “Horario #SummerLeagueZR jugadores externos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<