Infantil Femenino| La Salle encarrila el campeonato

wpid-img-20150321-wa0000.jpgEl líder, La Salle, superó a su máximo perseguidor a domicilio, el Bahía San Agustín, y encarrila su campeonato en el Grupo Especial de la categoría Infantil Femenino Mallorca.

El partido de la jornada se disputaba en el Pabellón Toni Servera y enfrentaba al Bahía San Agustín (4-2) y La Salle (6-0). El conjunto visitante empezó a encarrilar la victoria desde el primer cuarto (6-17) y consiguió llegar al descanso con una importante ventaja (18-33).

En la segunda parte las sallistas siguieron dominando el ritmo del partido para controlar la victoria con cierta comodidad y se llevaron el triunfo por un claro 38 a 70.

Con este triunfo las celestes dejan el liderato bastante atado a falta de las últimas cuatro jornadas.

Por su parte, el Sant Josep (4-2) supera al Montuïri (1-4) por 34 a 62 y alcanza al Bahía San Agustín en la clasificación en la lucha por la segunda plaza del grupo.

En la zona medio-baja el Zona 5 (2-4) suma un triunfo que le deja en una posición importante de cara a lograr su objetivo de entrar en la Fase Mallorca. Las de Manacor vencieron al Sa Pobla (0-5) por un contundente 28 a 64.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<