Iturriaga dará una conferencia en Palma sobre el enfoque del “cambio”

IturriagaEl ex jugador de baloncesto y famoso comentarista de televisión, Juan Manuel López Iturriaga, dará el próximo 22 de Noviembre en el Centro Flassaders de Palma sobre como deben enfocar las personas y las empresas una situación de cambio.

20 euros es el coste de la conferencia y los deseados en presenciar deberán inscribirse al correo nuria@mediadorbalear.org . Iturriaga le da mucha importancia a la temática de la conferencia basándose en la premisa de la frase de Charles Darwin : “no es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que responde mejor al cambio”.

Iturriaga asegura que en su conferencia !anima a las personas a enfrentarse al cambio con la mente abierta y espíritu deportivo, el mismo con el que he tenido que ir afrontado los muchos cambios que han jalonado su trayectoria profesional y personal, y de paso desarticulo una a una las excusas que habitualmente las personas nos ponemos para no abordar los cambios necesarios para reorientar nuestras vidas o nuestros negocios.”

Más Información sobre la conferencia

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<