Jornada 13 Leb Oro. Quinteto ideal Rookie

Tadas Sedekerskis con el Peñas Huesca en un encuentro de Leb Oro. Foto: Peñas Huesca

Tadas Sedekerskis con el Peñas Huesca en un encuentro de Leb Oro. Foto: Peñas Huesca

Tras el cierre temporal de la web damos un enfoque diferente al repaso de la actuación rookie de la jornada con la elaboración de un quinteto ideal rookie en el que escogemos al mejor jugador en edad drafteable de cada posición. Empezamos este nuevo análisis con la jornada 13 de la liga leb oro en la que el 5 ideal elegido es el siguiente:

Base: Sergi Costa 1996  (Prat Joventut). Buena actuación del base catalán que está aprovechando a la perfección las oportunidades que el filial de la Penya le está ofreciendo en Leb Oro. Costa anotó 10 puntos y repartió 2 asistencias en 15 minutos de juego en la victoria de su equipo.

Escolta: Tadas Sedekerskis 1998 (Peñas Huesca). La mejor actuación del que está considerado como mejor jugador europeo de la generación del 98. El jugador lituano terminó el encuentro con 13 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 3 robos para irse hasta los 23 de valoración.

Alero:  Alejandro Mazaira 1997 (FC Barcelona).  16 tantos con un 4 de 10 en triples en 23 minutos de juego para un atrevido Alex Mazaira en la jornada de hoy. La joven promesa gallega del Barça poco a poco se va adaptando a la nueva categoría dando muestra de su talento.

Beka Burjanadze en la jornada anterior de Leb Oro. Foto: Leyma Coruña

Beka Burjanadze en la jornada anterior de Leb Oro. Foto: Leyma Coruña

Ala-pívot: Beka Burjanadze 1994 (Leyma Basquet Coruña). Nueva exhibición del jugador georgiano que esta temporada se está saliendo en Coruña. Doble-doble con 23 puntos y 13 rebotes para irse hasta los 30 de valoración en la jornada de hoy ante el Barça B.

Pívot: Zoran Nikolic 1996 (Prat Joventut). Cuando Zoran está bien su equipo lo nota y mucho. Buen partido de la joven promesa del joventut en la victoria del filial de leb oro en la que Nikolic anotó 13 puntos y capturó 10 rebotes para lograr 20 de valoración

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<