Jornada de reencuentros y rachas (Resumen Cadete Femenino)

66466_452314668157237_976545745_nJornada festiva para el Cadete Masculino y muy movidita en Cadete Femenino, que empezaban la segunda vuelta. El CB Molinar consigue poner fin a su racha de nueve derrotas consecutivas y vence al único rival frente al que ha logrado sus dos victorias de ésta temporada, el CB Binissalem termina con la imbatibilidad del Sant Josep, Cide sigue estando de dulce y Dakota Alcúdia y La Salle arrollan a sus rivales.

La mañana empezaba fría en Manacor, ya que tanto Zona 5 como Bàsquet Manacor han perdido sus partidos en casa. En Na Capellera, La Salle se ha impuesto a Zona 5 (38-72). En el pabellón de La Salle Manacor, Dakota Alcúdia se ha impuesto a un Bàsquet Manacor que no levanta cabeza (33-59).

En la zona media-baja de la clasificación, Porreres ha cedido en el Pabellón Joan Llaneres frente a un Cide que le ha cogido el gustillo a esto de ganar y ya lleva tres victorias consecutivas (29-44). El CB Molinar se ha reencontrado con la victoria nueve partidos después, frente al mismo rival (46-53), un Esporles BC que lleva seis partidos perdidos de manera consecutiva, y que deja al fondo de la clasificación con una sola victoria.

En la parte alta de la tabla, CB Binissalem ha despertado del sueño al Sant Josep (70-56), que llevaba toda la primera vuelta con pleno de victorias, y que deja las cosas más reñidas por ahí arriba. El BSA ha tenido jornada de descanso.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<