Jornada rookies LF y LF2

María Conde entrando a canasta frente a Irene San Andrés en la última Summer League de Zona Rookie

María Conde entrando a canasta frente a Irene San Andrés en la última Summer League de Zona Rookie

Una jornada más en la que hemos visto destacar a la generación del 97 en LF y LF2 con auténticos partidazos de una generación que llama fuerte a la puerta de las primeras ligas.

LF:

  • Ángela Salvadores (’97). Rivas Ecópolis. Una jornada más tenemos a “killer” Salvadores que volvió a liderar a Rivas con 18 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias.

LF2:

  • Mame Sy (’95). Cortegada.  20 puntos y 12 rebotes para 24 de valoración, fueron los números de la pívot del conjunto gallego.
  • Patricia Zurito (’98). Badajoz. 10 puntos, 5 rebotes y 3 robos para la joven jugadora del conjunto extremeño que se fue hasta los 21 de valoración.
  • María Pérez (’97). Celta. Nueva exhibición de la polivalente alero gallega que consiguió 20 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias terminando el partido con 25 de valoración.
  • Laia Raventós (’97). Segle XXI. Una de las bases más jugonas de la liga que con la marcha de Ángela Salvadores, junto con Clara Che está cogiendo las riendas del ataque del centro de alto rendimiento. La base catalana se fue hasta los 17 puntos y 5 rebotes en la última jornada.
  • María Conde (’97). Movistar Estudiantes. Triple – doble para la apodada “Kevin Durant” de Estudiantes. La alero consiguió las escandalosas cifras de 22 puntos, 10 rebotes y 11 faltas recibidas.  
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<