Julián Moreno acerca el sueño americano

Joan Antich durante su aventura americana

Joan Antich durante su aventura americana

El jugador del CB Calvià, Julián Moreno, facilitará el trabajo de scouting a varias High School que ofrecen becas de estudios a jugadores en etapa de formación, más exactamente entre 16 y 18 años, para que estudien en su instituto y puedan complementar las labores académicas y deportivas.

Moreno tiene la labor de encontrar diversos jugadores con un patrón de juego establecido por las diferentes universidades para, al finalizar la búsqueda de talentos, se realice una sesión de entrenamiento.

De este primer entrenamiento se hará un corte y de éste se hará una selección de aquellos jugadores que más interesen a partir de los informes enviados a los institutos y el vídeo de los entrenamientos.

Los estudiantes recibirían una beca de entre veinte mil y treinta y cinco mil dólares y residirían en familias de acogidas que, en todo caso, tendrían al menos un hijo estudiando en el mismo instituto.

 

 

 

Institutos interesados:

Golden Valley Greizzleis

Golden ValleyEl joven instituto de Golden Valley se inauguró en 2004 y se encuentra en Santa Clarita, California. Golden Valley cuento con cerca de  2.500 estudiantes.

El equipo de baloncesto está entrenado por Dan Alon y están el la categoría 2AA.
Los Greizzlies ofrecen la oportunidad de entrar en su equipo a jugadores de todas las posiciones, aunque con unas características que Moreno tendrá la labor de encontrar.

 

Maranatha High School

MaranathaEl instituto de Maranatha se encuentra en la zona de Pasadena, también en California,

El conjunto de baloncesto se ha puesto en contacto con Julián Moreno con tal de cerrar su plantilla, pero en este caso, los de Pasadena tienen más claro el perfil de jugador que buscan, si bien, quieren varios jugadores interiores con muy buen físico (grandes y fuertes) pero que además sean técnicos

 

 

Interesados

Todo aquel que haya nacido ente 1995 y 1997 que esté interesado en la oferta que realizan los dos institutos americanos junto a Julián Moreno deberá ponerse en contacto con éste último para poder acceder al primer entrenamiento.

Las opciones que pone Moreno a la disposición de todo aquel que este interesado es su teléfono móvil (696484550) y el correo electrónico (julian.morenoca@gmail.com).

 

Todos los jugadores seleccionados se podrán unir a los diferentes jóvenes talentos que ya han descubierto y experimentado el sueño americano, como el caso de Joan Antich, que ya contó para ZonaRookie su experiencia en los High School americanos.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<