Júnior Femenino | El Pla sigue metiendo miedo en ‘Halloween’

Foto: Esporles

Foto: Esporles

En esta época de Halloween en la que nos encontramos, el equipo del Básquet Pla sigue haciendo tiritar a sus rivales cuando tienen que enfrentarse a ellas. De momento, el conjunto dirigido por David Uribe sigue dominando con mano de hierro el Grupo Mallorca, que da acceso al Interislas.

Una vez más, el Básquet Pla (6-0) saldó su encuentro con triunfo. Su última víctima ha sido el Ciutat d’Inca (1-5), que sigue instalado en la zona baja de la tabla. Las marratxineras resolvieron con comodidad un nuevo triunfo con un resultado final de 40-72. A un partido de acabar la primera vuelta, el Pla sigue invicto, aunque cerrará el primer giro de la fase ante uno de sus máximos perseguidores, el Bahía San Agustín (4-2), que llegará a la cita con moral tras su festín ante Sa Cabaneta (0-6). Las chicas de Sonia Pons no dieron opción a las de Marratxí y se impusieron por 79-22.

Junto a las de S’Arenal completan el grupo perseguidor el Esporles (4-2) y el Sant Josep (4-2). Las primeras siguen en la pomada tras su meritorio triunfo ante el Zona 5 (2-3) en un encuentro que tuvo que luchar hasta la recta final del partido para acabar venciendo por 64-52.

Más problemas tuvieron todavía las amarillas que visitaban la complicada cancha de La Salle (2-3). En un partido falto de anotación, Sant Josep se hizo fuerte en tareas defensivas para acabar llegando a un final de infarto, que se acabaría decantando en favor del cuadro visitante por un ajustadísimo 52-55.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<