Júnior Femenino| Zona 5 supera a Sant Josep en la primera jornada

El Bahía San Agustín también arranca con triunfo ante el Pla

2015-09-19 21.59.09Ya se han disputado dos de los cuatro partidos de la primera jornada del Grupo Especial de Júnior Femenino, con la importante victoria de Zona 5 ante el Sant Josep, y el triunfo de Bahía San Agustín ante el Básquet Pla.

Na Capallera iba a ser el escenario del primer partido clava, ya en la primera jornada, de esta competición. Allí se enfrentaban el Zona 5 y el Sant Josep. En un partido de máxima igualdad y en el que se enfrentaban dos de los equipos favoritos, el cuadro de Manacor se acababa imponiendo por un ajustadísimo 62 a 59. De esta manera, las chicas de Salvador Tàrraga suman su primer triunfo de cara a su clasificación para la fase interislas.

También arrancó con victoria el Bahía San Agustín, que figura como líder de este grupo, a la espera de que se dispute el resto de jornada. Las de Sonia Pons se impusieron en la jornada inaugural al Básquet Pla por 36 a 52.

Los otros dos encuentros, el Cide-La Salle y el CTEIB-Binissalem, se disputarán los días 8 y 14 de octubre, respectivamente.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<