Júnior Masculino| El Sant Josep se descuelga del grupo delantero

Martí Aloy (Consell) busca a un compañero ante la defensa del Uadis Foto: Claudia Iraola

Martí Aloy (Consell) busca a un compañero ante la defensa del Uadis
Foto: Claudia Iraola

El Consell sorprende al Sant Josep en la segunda jornada del Grupo Especial Júnior Masculino y se descuelga del vagón delantero, que lo conforman Bahía San Agustín, La Salle y Ciutat d’Inca, tras vencer, todos ellos, en esta jornada.

El Consell (1-1) dio el campanazo de la jornada al superar al Sant Josep (1-1), en un igualado encuentro que se decidió en la prórroga. El conjunto del Raiguer creyó en todo momento en la machada, y mucho más cuando en el descanso llegaba con tablas en el marcador (36-36).
En la segunda mitad el partido siguió con la misma tónica, con dos equipos que no eran capaces de lograr ventajas importantes en el marcador y todo iba a decidirse en el final de partido. Los cuarenta minutos reglamentarios no fueron suficientes para decidir el ganar y se iba a decidir en la prórroga (68-68). Los de Álex Pérez fueron mucho mejores en los minutos extras y se llevaron un peleadísimo triunfo (83-75).

También sufrió el Ciutat d’Inca (2-0) para mantener su casillero de derrotas en cero. Sin embargo, el conjunto ‘inquer’ se acabó imponiendo al Cide (0-2) por un igualado 69 a 74.

Menos problemas tuvieron La Salle (2-0) y Bahía San Agustín (2-0) para imponerse en sendos partidos. Los de Son Rapinya vencieron en Manacor (0-2) por 56 a 73, y los de s’Arenal en casa del Básquet Pla (0-2) por 41-106.

0 votes

3 comments on “Júnior Masculino| El Sant Josep se descuelga del grupo delantero

  1. pare dice:
    Ha estat un partidas!!!! he passat un gustasso! Enhorabona!
  2. Miquel Jordà(n) dice:
    Màquinessss!!! Llàstima del parany al camp del BSA
  3. aficionado dice:
    Lo primero la felicitación al Consell por su magnífico partido, liderado por un gran Marti Aloy, más aún siendo la mayoría jugadores de primer año. Partido muy correcto y agradable, tanto en la pista como fuera de ella, con una gran deportividad por ambos equipos y aficiones. Esperemos se repita en todos los campos durante toda la liga.
    El SJO, ademas de tener tres bajas y jugar con dos cadetes, hizo muy mal partido, estuvo muy fallon tanto en tiros como de contraataques, solos debajo del aro.
    El SJO tiene y puede jugar mejor y tendrá una prueba de fuego el próximo sábado contra el Bahía. Mi apuesta es que al final estará entre los tres primeros, y ya veremos en que orden. Esta generación del 98 del SJO esta acostumbrada a dar sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<