Júnior Masculino| Joan Capó-Pla medio billete en juego

Foto: CIDE

Foto: CIDE

Si en el Grupo A, con permiso de Sant Josep, La Salle y Ciutat d’Inca tienen encarrilado su pase al Júnior Balear, en el Grupo B hay tres equipos implicados en la lucha por una plaza. Joan Capó y Pla, los dos equipos con más opciones de hacerse con esa plaza, se enfrentan en el primer encuentro del 2015 con medio billete para el interislas en juego.

En el Grupo B el Básquet Pla (8-2) logró una victoria importante en la lucha por promocionar ante un Calvià (7-3) que pierde muchas opciones. El conjunto de Marratxí se mostró muy superior a los de Matías Cerdà y vencieron por 65 a 97.
También ganó, con muchos apuros, el Joan Capó (8-2). Los de Felanitx superaron al Manacor (2-8) en un final apretado y se mantiene de lleno en la pelea (62-58).

Quien estará, salvo debacle, en el Grupo Especial es el Bahía San Agustín (10-0). El equipo de Carol Navarro no conoce la derrota y el sábado volvió a vencer ante el Eu Moll (0-10) por 91 a 22.

En la zona baja, peleada y trabajada victoria del Colonya Pollença (2-8) ante el Joventut Llucmajor (3-7) por un ajustado 65 a 60.

En el Grupo A no fallaron los dos líderes. La Salle (9-1) y Ciutat d’Inca (9-1) vencieron sus respectivos encuentros y están, cada vez, un poquito más cerca de certificar su pase. Los palmesanos superaron al San Agustín (3-7) por 99 a 49. Por su parte, los del Raiguer hicieron los deberes ante el Campos (3-7) y ganaron por 64 a 42.

Muy complicado lo tiene el Sant Josep (7-3) aunque éstos siguen haciendo su trabajo. Los de Miguel Ángel Canet superaron, en casa, al Cide (1-9) por 91 a 65. También ganó el Uadis (7-3), el segundo equipo del Sant Josep no tuvo piedad de un Sa Pobla (1-9) que cierra la clasificación (42-83).

0 votes

2 comments on “Júnior Masculino| Joan Capó-Pla medio billete en juego

  1. Pere dice:
    ¿Alguien podría informar de como van por Ibiza y Menorca? Gracias
  2. 12 dice:
    En Menorca a falta de cinco jornadas y algún que otro resultado está así:
    Alcázar 10 10 0
    La Salle Mahón 11 9 2
    Boscos 11 9 2

    Y en Ibiza la liga es de tres equipos; Sa Real, Ca’n cantó y Sant Antoni y tras tres jornadas están todos con una victoria y una derrota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<