La agencia Foz Sports se suma a la Summer League Zona Rookie

foz sportsComo ya anunciamos hace unos días, ZonaRookie organizará del próximo 22 al 31 de julio la primera Summer League de categorías base en España, evento que la agencia de jugadores Foz Sports no se ha querido perder la oportunidad de participar activamente.

Foz Sports, contribuirá activamente en la organización y promoción del evento, además de estar presente en el transcurso del evento, realizando labores de scouting.

Sobre la Summer League, el scout de jóvnes talentos de la agencia, Carles Foz, ha asegurado que desde su agencia “quieren fomentar este tipo de eventos porque creen que el baloncesto de cantera es un pilar muy importante en el mundo del baloncesto y cosas como esta contribuyen a su cuidado y mejora” y que por ello están “encantados” de poder colaborar con ZonaRookie en la organización del evento.

Además, ha querido remarcar el atractivo de la idea, ya que afirman que se trata de una idea “novedosa e innovadora” por lo que se sienten “orgullosos” de poder participar de forma activa en la SummerLeague.

Foz Sports, ha sido una de las primeras entidades en querer colaborar en el proyecto que ZonaRookie llevará a cabo con el fin de seguir promocionando el baloncesto base de una forma atractiva y diferente.

0 votes

2 comments on “La agencia Foz Sports se suma a la Summer League Zona Rookie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<