La FCBQ organiza la III Copa Federación Júnior

Salto inicial en el Campeonato de España Foto: Marta Forné Sala

Salto inicial en el Campeonato de España
Foto: Marta Forné Sala

Badalona albergará la tercera edición de la Regal Copa Federación Júnior Preferente que organiza la FCBQ el domingo 3 y en la que participarán los tres primeros clasificados del Grupo 1 y el primer clasificado del Grupo 2 al término de la primera vuelta de los grupos preferentes de Júnior Masculino y Femenino.

Las semifinales se disputarán durante la mañana en los pabellones de ‘La Plana’ y ‘Països Catalans’ de Badalona y las finales se disputarán por la tarde en ‘La Plana’.
La Final Femenina se disputará a partir de las 17 horas y la Masculina está prevista a las 19’45 horas.

Las semifinales femeninas se disputarán a las 10’30 horas de la mañana y llama la atención la ausencia del vigente campeón de la competición, el Siglo XXI.
En el Pabellón La Plana se enfrentarán el Snatt’s Femení Sant Adrià Barça CBS, mientras que en el Pabellón Països Catalans se disputará el duelo entre Basket AlmedaUni Girona.

Los vencedores de ambas finales se disputarán el título en ‘La Plana’ a las 17 horas.

En masculino el FC Barcelona defenderá el título, para ello primero tendrá que superar, en el Pabellón ‘Països Catalans’  al Hospitalet en las semifinales, que se disputarán a las 12’30 horas.
A la misma hora en ‘La Plana’ Joventut de BadalonaCatalana Occident Manresa se disputarán la otra plaza para la gran final, que se disputará en ese mismo pabellón a las 19’45 horas.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<