La FCBQ prepara una navidad con mucho baloncesto

Acción del Trofeu Molinet 2012. Foto: FCBQ

Acción del Trofeu Molinet 2012.
Foto: FCBQ

La Federación Catalana de Basquetbol (FCBQ) prepara varios eventos relacionados con el mundo de la canasta durante las fiestas navideñas con el tradicional Trofeu Moliner Regal de Minibasket o el Trofeu Ibercaja de Pre-mini.

El Trofeu Molinet Regal vivirá, del 27 de diciembre al 4 de enero, su LI edición en el Pavelló de l’Illa Diagonal de Barcelona con la participación de jugadores y jugadores que compiten en diferentes competiciones de Europa y el mundo, según asegura la organización en una nota de prensa.

La Federación catalana destaca que el Trofeu Molinet es el torneo más antiguo de la historia de todo el país y lo califica como “único en Europa”.

De manera paralela a este histórico evento se disputára en Badalona del 27 al 29 de diciembre un torneo de la categoría Pre-Mini, el Trofeu Ibercaja.

Los participantes de este torneo, además de disfrutar de esta experiencia, tendrán invitaciones para el partido de Liga Endesa entre el Joventut de Badalona, tendrán entrada gratuita para la pista de hielo instalada en el Mágic de Badalona y el día 28 recibirán la visita de algunos jugadores de la plantilla del FIATC Joventut.

La FCBQ advierte que el periodo de inscripción de estos eventos está llegando a su recta final y que se deben formalizar en su página web (www.basquetcatala.cat).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<