La generación del 97 se hace con la jornada rookie femenina

La MVP de la jornada rookie, Clara Che, en la 1ª Summer League de Zona Rookie

La MVP de la jornada rookie, Clara Che, en la 1ª Summer League de Zona Rookie

Nadie duda del talento de la generación femenina del 97, pero este fin de semana han sido muchas las jugadoras de esa generación que han dado un paso al frente en sus equipos para ser referentes en los partidos de Liga Femenina 2 y Liga Femenina 1 de este fin de semana.

Liga Femenina 1:

Ángela Salvadores (’97). Rivas. La futura jugadora de la Universidad de Duke, ha vuelto a realizar una buena actuación en la victoria de Rivas, anotando 18 puntos, capturando 5 rebotes y repartiendo 5 asistencias para llegar a los 22 de valoración.

Liga Femenina 2:

María Conde (’97). Estudiantes. 16 puntos y 2 rebotes para la alero de Estudiantes que sigue manteniéndose entre las máximas anotadoras de la liga y disfrutando de muchos minutos y protagonismo en el equipo del Ramiro.

Clara Rodríguez (’96). Estudiantes. Rozando las dobles figuras con 7 puntos y 13 rebotes la recién llegada al Ramiro llegó hasta los de 20 de valoración, demostrando una vez más su capacidad reboteadora.

Clara Che (’97). Segle XXI. Base de gran talento que se estrena en el resumen de rookies y con un MVP. La jugadora valenciana, que participó en la primera Summer League de Zona Rookie, consiguió 17 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para llegar hasta los 27 de valoración y llevarse el MVP liderando a su equipo hacia la victoria ante uno de los favoritos de la competición, CREF HOLA.

Laia Raventós (’97). Segle XXI. 12 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias para 18 de valoración, fueron los números de la base de Segle XXI, que también fue clave en la victoria contra CREF.

María Martiañez (’97). Segle XXI. Otra jugadora de Segle en el resumen. Martiañez consiguió 17 puntos y 4 rebotes para 18 de valoración en el encuentro.

María Pérez (’97). Celta. Convertida en referente del equipo de LF2 la alero gallega se quedó a las puertas del doble-doble con 19 puntos y  8 rebotes en el partido del fin de semana.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<