La Salle Manacor acoge los entrenamientos de seguimiento del Levante de Mallorca

Hasta 20 niños participan en este proyecto dirigido por Juanma Bernabé y Sergio Ramos

Pablo Raij realiza una entrada durante una sesión del grupo de seguimiento

Pablo Raij realiza una entrada durante una sesión del grupo de seguimiento

Rafael Gelabert.  Veinte niños de seis clubes diferentes de la zona del Levante mallorquín forman parte de un grupo de seguimiento de la categoría Infantil, tanto masculino como femenino, dirigido por los entrenadores de la Federación Balear de Baloncesto (FBIB), Juanma Bernabé y Sergio Ramos.

Los entrenamientos de este proyecto se realizan en el Pabellón de La Salle de Manacor los domingos por la tarde desde las cinco y media de la tarde hasta las siete y media.

Uno de los organizadores, Juanma Bernabé, explica que “en este proyecto se trabaja la mejora y el perfeccionamiento de la técnica y táctica individual”. En las primeras sesiones de este proyecto -de momento se han realizado dos entrenamientos- se ha trabajado el dominio de la pelota, la disociación del cuerpo y la pelota, bote, pases sobre bote, recepciones con dos apoyos, finalizaciones y lectura de juego en función de la defensa.

Los clubes participantes hasta el momento son el Atlético Escolar, Artà, Son Servera, Montuïri, Zona 5 i Básquet Manacor. Bernabé también alaba la actitud de los participantes. “Están entrenando con muy buena actitud, demuestran muchas ganas de aprendrer conceptos que tal vez no hacen en sus clubes o que no practican tan a menudo como deberían”, declara el también entrenador del Básquet Manacor.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<