La Salle se mantiene en la pelea de Infantil Femenino tras una prórroga

El Sant Josep también vence y mantiene el liderato

Foto: Ksk produccions

Foto: Ksk produccions

El enfrentamiento entre Zona 5 y La Salle vuelve a demostrar la igualdad que hay entre los cuatro mejores equipos de la categoría Infantil Femenino Especial en una jornada en la que las manacorinas son las únicas en dar un paso atrás.

La Salle (6-2) asalta el pabellón de Na Capellera tras un duelo con máxima igualdad ante el Zona 5 (3-5) que se tuvo que decidir en los cinco minutos extras (49 a 52).

Esta victoria sallista permite a las palmesanas seguir dependiendo de sí mismo para acabar adjudicándose el título isleño aunque se mantiene por detrás de un Sant Josep (7-1) que se rehace del tropiezo del fin de semana con una cómoda victoria ante un Montuïri (1-7) colista (76-40).

La tercera posición la mantiene el Bahía San Agustín (5-3) que suma una nueva victoria a costa de un Cide (2-6)  que llegaba en éxtasi tras dar la sorpresa ante Sant Josep. Las de Alfonso Poves no pudieron repetir gesta ante las del Arenal y perdieron por 30 a 52.

A pesar de esta derrota las de Son Rapinya podrían certificar su presencia a la Fase de Mallorca venciendo en la próxima jornada, ya después del parón festivo.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<