Las perlas de Unicaja salen a relucir y Doncic la vuelve a liar en el resumen de la jornada pasada

Luka Doncic en campeonato de España. Foto: Feb.es

Luka Doncic en campeonato de España. Foto: Feb.es

Nueva jornada de competiciones masculinas FEB en el que dos de las promesas de Unicaja han dado a conocer su potencial en sus partidos con el Adecco Oro y el EBA y en la que el cadete del Real Madrid, Luka Doncic, ha vuelto a demostrar que puede ser el mejor con los mayores también.

Aquí el resumen de los destacados de la jornada:

Adecco Oro:

  • Judicael Romaric (’97), Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. El alero júnior de Unicaja, empieza a sentirse cómodo en la Leb Oro, consiguiendo buenas actuaciones y muchos minutos en los últimos encuentros del equipo. EN este último rozó el doble-doble con 10 puntos y 9 rebotes para los 17 de valoración
  • Darío Brizuela (’94), Peñas Huesca. Nuevo festival ofensivo del escolta cedido por Estudiantes, el jugador consiguió 26 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para irse a los 22 de valoración.

Adecco Plata:

  • Joan Pardina (’93), Lucentum Alicante. El alero catalán ya le ha cogido el truco a la categoría y ya empieza a ser habitual en los resúmenes de los jugadores más destacados. Pardina consiguió 14 puntos y 7 rebotes para 20 de valoración en su último encuentro.
  • Johan Bitjoo (’93), Lucentum Alicante. Otro que repite, el jugador consiguió 14 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias para 20 de valoración.
  • Nick Spires (’94), Viten Getafe. El ex del Barça consiguió 16 puntos y 8 rebotes para irse a los 21 de valoración.
  • Sebastian Mbansogo (’95), Viten Getafe. Uno que se estrena en el resumen, la joven promesa de la cantera del Fuenla, fue decisivo en la victoria de su equipo con 9 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias para llegar a los 19 de valoración.

EBA:

  • Wally Niang (’96), Tuenti Móvil Estudiantes. Partidazo del jugador del filial del Ramiro con 13 puntos y 15 rebotes para los 28 de valoración.
  • Luka Doncic (’99), Real Madrid. Al principio lo comentábamos como algo sorprendente, ahora ya se ha convertido en algo habitual. Doncic a pesar de ser todavía cadete vuelve a estar entre los mejores de la jornada EBA con 26 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias para 26 de valoración.
  • Marc Sese (’93), CB Cornellà. 21 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias para 26 de valoración, son los números que ha conseguido el jugador catalán que le vuelve a situar entre los mejores jóvenes de la jornada.
  • Sergi Hernández (’94), CB Cornellà. Orto que brilló en Cornellà. Sergi Hernández consiguió 18 puntos y 7 rebotes para llegar a los 24 de valoración.
  • Rares Uta (’97), Unicaja Málaga. El pívot rumano realizó una gran actuación con el equipo EBA de Unicaja, logrando un doble-doble con 16 puntos y 11 rebotes que le llevaron hasta los 30 de valoración.
0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<