Laura Aliaga (’94) protagonista de la jornada rookie

Lucía Alonso dirigiendo al equipo en el partido contra Turquía (Foto: FIBAEurope)

Lucía Alonso dirigiendo al equipo en el partido contra Turquía (Foto: FIBAEurope)

Jornada pobre en cuanto a actuaciones de las jóvenes promesas del baloncesto femenino español este fin de semana, aunque siempre hay alguna futura crack que saca a relucir su talento.

Liga Femenina:

Ana Begoña Calvo (’96). Mann Filter Zaragoza. La jugadora que dominó en LF2 la temporada pasada con Siglo XXI consiguió 18 puntos para liderar el ataque del Mann Filter en la jornada pasada.

Liga Femenina 2:

Lucía Alonso (’98). León. De nuevo gran actuación de la joven base. 19 puntos, 3 asistencias y 5 robos de balón  para conseguir 20 de valoración liderando a su equipo en la posición de 1.

Laura Aliaga (’94), Portomar Cortegada. Jornada de MVP para una de las jugadoras más destacadas de la categoría. Ni más ni menos que 22 puntos, 16 rebotes, 5 asistencias y 39 de valoración para la jugadora valenciana.

Cristina Salinas (’93). Universidad de Valladolid. Otra vez ha vuelto a ser la líder de su equipo. Esta jornada consiguió 17 puntos y 6 rebotes para los 17 de valoración.

Mame Sy (’95). Portomar Cortegada. Dobles figuras para la jugadora interior del conjunto gallego. Consiguió 13 puntos y 12 rebotes para 19 de valoración en el último encuentro.

Marta Canella (’95) Celta Selmark. Otra que consiguió dobles figuras en la pasada jornada. La jugadora de Celta se marcó 12 puntos y 10 rebotes para 18 de valoración. 

0 votes

One comment on “Laura Aliaga (’94) protagonista de la jornada rookie

  1. Toni dice:
    Aunque no juega ni en Liga femenina ni en LF 2, vaya partidazo se marcó la cadete (nacida en 1999) Elsa Hernández, del Portus-PDV, en el duelo de líderes invictos de 1ª Nacional Balear: 15 puntos (13 de ellos en los segundos 20 minutos, incluyendo 3 triples), defendiendo y asistiendo. Cuidado que puede estar naciendo una estrella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<