Madrid y Estu vencen en la primera jornada de la F4 cadete de Madrid

Víctor Moreno ('98)Primera jornada de la final a 4 cadete masculina de Madrid en la que el Real Madrid y el Tuenti Móvil Estudiantes ejercen su condición de favoritos y vencen a Distrito Olímpico y Baloncesto Fuenlabrada respectivamente.

El favorito para alzarse el título, el Real Madrid, venció claramente por 100 a 42 ante un Distrito Olímpico que no pudo poner resistencia alguna al potencial del equipo blanco. Desde el primer cuarto el conjunto merengue impuso su superioridad sin dar opción en ningún momento del encuentro a Distrito. Samba Thiago con 11 puntos y 16 rebotes, Luka Doncic con 15 puntos y 8 asistencias y el mallorquín Miquel Fons con 10 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias fueron los más destacados del encuentro.

En el otro partido del día, el Estudiantes se impuso al Baloncesto Fuenlabrada por 82 a 69 gracias a una primera mitad del encuentro en la que los colegiales marcaron una diferencia que el Fuenla no pudo remontar a pesar de la gran actuación del escolta, Víctor Moreno, que consiguió ni más ni menos que 32 puntos, 16 rebotes y 13 faltas recibidas para un total de 51 de valoración. Por parte del Estu destacar la actuación del pívot, Bartek Pietras, que con 19 puntos y 13 rebotes se fue hasta los 30 de valoración.

Mañana a las 17:00h el Fuenlabrada se enfrentará al Real Madrid y a las 19:00h seguirá la F4 con el Tuenti Móvil Estudiantes – Distríto Olímpico. Además mañana también empezará la F4 cadete femenino en la que Brains, Rivas, Alameda y Canoe lucharán por el título de campeonas de Madrid y por las tres plazas del campeonato de España.

0 votes

One comment on “Madrid y Estu vencen en la primera jornada de la F4 cadete de Madrid

  1. Pedro dice:
    Felicitar el nostro “Mallorqui”. Felicitats Miki Fons, molta sort per els propers partits. No es fácil despres d’una lessio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<