Málaga reina en Andalucía

La selección malagueña posa con el trofeo Foto: FAB

La selección malagueña posa con el trofeo
Foto: FAB

La selección de Málaga se adjudica el Campeonato de Andalucía por Provincias de la categoría Infantil masculino tras vencer en la final, disputada en Córdoba, a la selección onubense.

La selección de Málaga se proclama campeona del Campeonato de Provincias andaluzas tras vencer por un cómodo 68-96 a Huelva en la final.

Los malagueños fueron muy superiores a su rival durante todo el partido. Los onubenses aguantaron poco más de cinco minutos, pero a partir de ahí los chicos de Manuel Bazán fueron un vendaval que no hacía más que ampliar la distancia.

Miguel Ángel Moreta y Pablo Fernández fueron los mejores en una selección malagueña que tras llegar al descanso con ventaja de diez puntos consiguieron sentenciar el encuentro durante el tercer tiempo con un parcial de 22 a 35.

Puedes consultar la estadística aquí.

En el partido por el bronce, Cádiz venció a Granada por 55-76.

Los gaditanos ponieron tierra de por medio durante los diez primeros minutos (13-23) y poco a poco fueron capaces de ir ampliando la ventaja para no tener que sufrir más de lo necesario en los instantes finales, venciendo todos los periodos del partido por diferencias de entre dos y cuatro puntos.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<