Mañana empieza la II Summer League de Zona Rookie

SummerLeague Cesar

Uno de los equipos de la primera edición de la Summer League antes de un partido.

Cartell Summer League BalearsCartell Summer League BalearsYa está todo preparado y entre hoy por la noche y mañana por la mañana empiezan a llegar jugadores de diferentes lugares de la península y Baleares para darse cita en Llucmajor, en la II #SummerLeagueZR .

120 jugadores que compondrán cuatro ligas diferentes durante el 13 y el 23 de julio y competirán para alzarse con el título de campeones. Formato muy parecido al del año anterior con alguna novedad el evento organizado por ZONA ROOKIE crece respecto al año anterior siempre buscando cumplir con el principal objetivo  de la mejora individual del jugador.

Mañana, domingo 23, a las 16:40h de la tarde empezarán a llegar todos los jugadores y a las 17:00h habrá una pequeña presentación de apertura, en la que la organización se presentará a todos los jugadores para dar el pistoletazo de salida a la primera sesión de entrenamientos. Posteriormente, durante la merienda se informará sobre la composición de los grupos de trabajo y se presentará a los entrenadores ayudantes que les acompañarán durante los 10 días, ya que los “Head Coach” irán rotando, para que los jugadores se nutran de la mayor cantidad de conocimientos posible.

Tras terminar la asignación de grupos se procederá a la ceremonia de “Draft Summer League ’14”  en la que se realizará la elección de los jugadores para los diferentes equipos #SummerLeagueZR con sus entrenadores.

Desde la organización queremos agradecer a todos los sponsors, colaboradores y personas implicadas en la Summer League, su ayuda durante todos los meses de trabajo, que sin duda ha sido imprescindible en el éxito de esta nueva edición.

Nacho Rodríguez posando con la equipación Summer League '14.

Nacho Rodríguez posando con la equipación Summer League ’14.

Recordamos a todos que los partidos de la Summer League de Zona Rookie son a puertas abiertas por lo que invitamos a todo aquel que desee ver baloncesto de calidad en verano, a que se acerque a las pistas de Llucmajor para compartir con nosotros esto que tanto nos gusta, el baloncesto.

Equipaciones Summer League:

Ayer, el jugador de la Canarias Basketball Academy, Nacho Rodríguez (’97), ya pudo probarse la equipación de juego de la Summer League ’14, realizada por nuestra tienda de baloncesto preferida, Maniacs, con la marca de deportiva Hummel.

Manteniendo la imagen corporativa de la primera edición cambiamos el modelo de camiseta con un excelente resultado.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<