Mañana se abrirán las inscripciones a la SummerLeague ZR

zonarookieLa espera ha sido algo larga, pero el mañana, < jueves día 16 de mayo se realizará la apertura de inscripciones a la Summer League ZR que se celebrará del 22 de julio al 31 del mismo en las instalaciones deportivas de Llucmajor (Mallorca).

Las inscripciones se podrán realizar vía esta web, correo electrónico (zonarookie@gmail.com) o en los puntos de venta que el equipo ZonaRookie habilitará para la disposición de todos los interesados.

ZonaRookie quiere importar en mallorca el modelo SummerLeague americano, un evento baloncestístico que combina la mejora técnico-táctica y la competición en plena época veraniega de una forma distinta a la tradicional.

Los puntos de venta físicos podemos avanzar que serán dos de los patrocinadores importantes del evento, uno en el Club Joventut Llucmajor y el otro la tienda referente de baloncesto en Mallorca, Maniacs, lugares en los que  se proporcionarán información sobre el evento y hojas para poder proceder a la inscripción.

Además, durante el día de hoy, mañana y las próximas semanas se irán publicando más informaciones sobre el funcionamiento del evento.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<