Maniacs recomienda la Summer League ZR

la fotoLa conocida tienda mallorquina de baloncesto será uno de los puntos de información y de realización de inscripciones de la #SummerLeagueZR. Maniacs se ha volcado con el evento que organiza ZonaRookie, y su propietario Manolo Maniacs ha dicho que “es un evento diferente del resto que se realizan en la isla, con el objetivo de la mejora del jugador mediante la tecnificación y la competición”.

Además, ha dicho que “sigue una filosofía proveniente de la cuna del baloncesto, de los Estados Unidos, donde la metodología en cuanto al deporte es diferente, y al baloncesto se le da el trato preferencial que merece, con el jugador teniendo el deporte como una herramienta principal para crecer académica y deportivamente”.

Refiriéndose a la iniciativa, ha dicho que “no solo espera que funcione éste año, sino que tenga una continuidad y que sea uno de los campus de referencia dentro de unos años, además de ayudar a fomentar el baloncesto en el mundo mallorquín y balear y dar a conocer la calidad que atesoran algunos deportistas de la isla”.

Por lo tanto, si estás cerca de Maniacs o necesitas información sobre la #SummerLeagueZR puedes ir a ver a Manolo o llamar por teléfono.

Enlaces relacionados:

Horario base #SummerLeagueZR

http://zonarookie.com/?p=4105

Inscripciones #SummerLeagueZR

http://zonarookie.com/?p=4076

¿En qué consiste la #SummerLeagueZR?

http://zonarookie.com/?p=4021

Infraestructuras del evento:

http://zonarookie.com/?p=3954

La agencia Foz Sports se suma a la #SummerleagueZR

http://zonarookie.com/?p=3876

 

0 votes

One comment on “Maniacs recomienda la Summer League ZR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<