#MarchMadness: St. Mary’s y North Carolina A&T entre los 64

Dellavedova St Mary's basketball

Sportsillustrated

Primeros partidos del torneo NCAA en los que se busca completar el cuadro de 64 participantes definitivos, que disputaron los equipos de North Carolina A&T contra Liberty y la universidad de St. Mary’s contra Middle Tennessee.

El primer partido fue para North Carolina A&T que se impuso a Liberty por un ajustado 73 a 72 gracias al acierto de Bruce Beckford con 19 puntos y 6 rebotes y Lamont Middelton con 14 puntos y 5 rebotes, aunque los Flames dieron guerra hasta el último momento con un estelar John Calen Sanders que anotó 21 puntos y repartió 9 asistencias, que no pudo anotar la última posesión de partido que hubiese dado el pase a la universidad de Liberty. Tras pasar de ronda a North Caroline A&T les espera uno de los mejores equipos del país en segunda ronda, Louisville.

En el otro partido de la noche Saint Mary’svenció a Middle Tenn por 67-54 gracias en gran parte a Matthew Dellavedova que consiguió 22 puntos y capturó 6 rebotes para su equipo. El partido fue mucho más cómodo que el anterior, ya que en el momento que se realizó el primer parcial favorable a Sanit Mary’s , el marcador no se volvió a estrechar en ningún momento. Después de esta victoria St. Mary’s se enfrentará a la Universidad de Memphis.

Después de esto la fiebre del NCAA Tournament sigue esta madrugada con los dos últimos partidos que decidirán las dos últimas universidades que estarán entre los 64. Estos encuentros serán LIU Brooklyn vs. James Madison y La Salle vs. Boise State.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<