Nogaye Lo (’96) y Laura Quevedo (’96) debutan con la selección absoluta

Nogaye Lo ('96), con selecciones FEB. Foto: FEB.es

Nogaye Lo (’96), con selecciones FEB. Foto: FEB.es

La pívot mallorquina del Mann Filter Zaragoza, Nogaye Lo (’96) y la alero madrileña del Universitario de Ferrol, Laura Quevedo (’96) debutaron ayer con la selección española absoluta en el partido del pre-europeo contra Finlandia, en el que las españolas se impusieron por un contundente 86 a 45.

En los más de cuatro minutos que Lo estuvo en pista consiguió anotar sus tres primeros puntos con la selección, mientras que Quevedo anotó dos puntos y capturó 3 rebotes en algo más de siete minutos en cancha.

Después de ser habituales en todas las selecciones de categorías de formación, ambas jugadoras lograron entrar en la convocatoria absoluta del pre-europeo y después de no disponer de minutos en el primer partido de la fase ante Suecia ayer debutaron el partido que España se adjudicaba la primera plaza de grupo.

Nogaye Lo, formada en las categorías inferiores del CB Sant Josep y CTEIB está disputando su primera temporada en Liga Femenina en las filas del Man Filter Zaragoza, promediando 4’7 puntos y 2’9 rebotes por partido en más de 11 minutos por partido. Por su parte, Laura Quevedo, afronta su segunda temporada en la liga, logrando excelentes números con el Universitario de Ferrol, promediando 11’7 puntos y 7 rebotes por partido, siendo una de las referentes de su equipo con más de 34 minutos disputados por encuentro.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<