Nueva jornada con la incógnita de que sucederá con el Júnior Balear

FJMMSJO2La primera fase promoción Júnior MasculinoJúnior Femenino sigue en marcha sin saber con certeza como deribará la competición en su segunda fase tras salir a la luz los inconvenientes actuales para que se dispute el Grupo Interislas que se tiene previsto en primera instancia por parte de la FBIB.

En el Grupo A de Júnior Masculino el conjunto más beneficiado en la jornada de ayer fue el Básquet Pla que ve como amplía su ventaja, en segunda posición, sobre sus perseguidores tras vencer al CB Binissalem por 86 a 47 y aprovechando el tropiezo de sus máximos perseguidores, como es el caso del Dakota Alcudia que no consiguió sumar una victoria de su visita al Sporting Ciutat de Palma en un partido no apto para cardíacos y que se decidió en los últimos segundos (68-66).

También sufrió su tercera derrota, como el Acudia y el Sporting, el Bahía San Agustín B que salió sonrrojado de su visita a la casa del líder, La Salle, por casi ochenta puntos (109-31).

Cierran el grupo de perseguidores del Básquet Pla, con tres victorias y tres derrotas, el Cide que venció en un caldeado encuentro al Básquet Manacor (51-65) -penúltimo con una victoria- y el Calvià que descansó esta semana tras romper el pasado fin de semana su racha de tres derrotas consecutivas.

Muy apretada está también la clasificación en el Grupo B, que sigue liderada por el Bahía San Agustín tras conseguir una amplia victoria ante el Son Servera (73-22).

En segunda posición, a una victoria de los palmesanos, se mantiene la nueva Academia Básquet Inca. Los de Ángel Cepeda vencieron con claridad al Colonya Pollença (81-40).

Persiguiendo a los del Raiguer se encuentran sus vecinos del Básquet Ciutat d’Inca, que vencieron a un Uadis que queda empatado con ambos equipos tras la jornada de ayer (60-44).
Cierra el grupo el Sant Josep tras un plácido encuentro ante el Joventut Llucmajor (109-35).

En la categoría Júnior Femenino el Sant Josep se mantiene en lo más alto de la tabla tras vencer en el enfrentamiento más atractivo de la jornada ante el CTEIB. Las amarillas se llevaron un igualado encuentro en el Colegio San José Obrero (51-45).

Las de José Luis Alberola padecieron así la primera derrota y se unen a BinissalemBahía San Agustín en el grupo de perseguidores después de que ambos conjuntos sumaran una nueva victoria.

Las Azules vencieron a un Cide colista en el Pabellón Antoni Laddaria en un partido en que las de Toni Aulí se mostraron superiores en todo momento (89-40), mientras que el BSA llevó la victoria a Palma tras su visita al Dakota Alcudia (41-64).

La competición nos reserva una interesante jornada para el próximo fin de semana en la que los cuatro favoritos tendrán un enfrentamiento directo en la zona alta (CTEIB-Binissalem y BSA-Sant Josep), así como Cide y La Salle se enfrentarán en busca del primer triunfo.

 

0 votes

5 comments on “Nueva jornada con la incógnita de que sucederá con el Júnior Balear

  1. anonimo dice:
    Y seguimos olvidando al grupo preferente . ole y ole . ya no se cuantas veces hay que decirlo , MUCHISIMAS GRACIAS … falta de respeto ya y todo
  2. basketboy dice:
    estoy de acuerdo con anonimo.
    Tengo que añadir, que en el grupo de preferente hay unos equipos que plantarían cara a la mitad de equipos de la promoción, no estaría de mal hacer un articulo de vez en cuanto.
  3. anonimo dice:
    y en amistosos se ha demostrado con victorias de los preferentes a los promocion…
  4. toni dice:
    ¿que significa: los inconvenientes actuales para que se dispute el Grupo Interislas?, ¿que problema hay ahora para no hacer lo planificado?, alguien nos puede informar???
    En cuanto a los preferentistas, mi pregunta es ¿y porque no se apuntaron a promoción?
    gracias
  5. anonimo dice:
    Que mas da el grupo en el que se encuentre un equipo , lo que digo es que se informe a la par que los pomocion , saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<