Quiénes somos?

 

 

zonarookieZonaRookie se define como un medio de comunicación que pretende potenciar el baloncesto base, así como establecer una igualdad entre el baloncesto masculino y femenino tratando las diferentes competiciones con igual trascendencia.

Pretendemos llegar a una audiencia nacional, pero siempre defendiendo y promocionando el baloncesto en categorías de formación en la comunidad autónoma de las Islas Baleares, que siempre tendrán una repercusión especial en este medio.

Queremos remarcar que no tenemos intención de defender ni atacar los intereses de clubes en concreto, en todo momento se intentará tratar de mismo modo a todos los equipos.
ZonaRookie tratará con especial trascendencia aquellos eventos considerados ‘importantes’ que tengan relación con el baloncesto base (MiniCopa, Campeonatos de España, torneos NIJT y otros).

En este portal digital sólo se publicarán noticias en relación a categorías base y jugadores de edad hasta los veintidos año, éste inclusive, a los que se les consideraremos ‘rookies’.
En todo momento y a medida de lo posible, trataremos con precaución la personificación de los jóvenes jugadores en las noticias informativas, evitando la citación de nombres de menores de edad si se puede ver perjudicado.

Todo aquel artículo que refleje la información del redactor estará firmada por su nombre y apellido, incluyendo en ellos los artículos de opinión, reportajes, scoutings y otras noticias de carácter personalizado.
Toda aquella noticia informativa que carezca de opinión personal, pudiendo incluir en ella una cierta interpretación, carecerán de firma del autor.

 

Jordi Riera

Jefe de prensa del BSA Palma Air Europa, Entrenador de formación en el mismo club y estudiante de periodismo. Miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Periodistas de Baleares y columnista en la sección de “Es born” del medio digital de la asociación. (http://www.aixoesmallorca.com/)

Twitter: @JRieraFiol

 

 

 

 

 

 

 

Rafael Gelabert

Joven estudiante de periodismo con intención de especializarse en deporte y miembro de la junta directiva de la Asociación de Jóvenes Periodistas de Baleares. Entrenador de formación del baloncesto con titulación de 2º nivel. Actualmente es el coordinador de las categorías bases del CB Molinar y entrena el Júnior Masculino de este mismo club.

Colaborador de la sección de deportes del Diario de Mallorca y exredactor de Esports IB3 Radio (radio autonómica de las Islas Baleares).

Twitter: @Rafa_GelCre

 

 

 

 

 

Marc Estelrich

Joven estudiante de Economía en la Universidad de las Islas Baleares. ‘Llucmajorer’ de todo corazón. Entrenador del júnior masculino y el cadete femenino del Llucmajor, con titulación de segundo nivel. Tanto como jugador como entrenador ha estado siempre en el Joventut Llucmajor.

Twitter: @maarcestelrich

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<