Ramon Jordana se desvincula del Segle XXI

Ramón Jordana dirigiendo un encuentro (Foto:FCBQ)

Ramón Jordana dirigiendo un encuentro (Foto:FCBQ)

La Federació Catalana de Basquetbol ha anunciado hoy la desvinculación del técnico catalán, Ramón Jordana, del centro de alto rendimiento Segle XXI, en el que llevaba desde su creación hace 24 años.

El hasta ahora responsable del Segle XXI ha recibido ofertas para entrenar en Estados Unidos pero por circunstancias personales las ha tenido que rechazar. Actualmente está sondeando opciones para seguir entrenando en Cataluña, donde parece que estará su futuro, además de seguir vinculado a la FCBQ, con la que seguirá colaborando a través de la escuela de entrenadores u otras actividades.

Jordana se ha mostrado agradecido a la Federación por la confianza en su persona y en su trabajo durante estos años y asegura sentirse un “privilegiado por poder ayudar a jugadoras de tanto talento, que por sus capacidades marcan su propio camino y uno les ayuda en lo que puede”

A partir de la próxima temporada el nuevo encargado de dirigir el proyecto del Segle XXI será el ex seleccionador catalán cadete femenino, el técnico Iván Torinos.

 

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<