El Real Madrid vence al Brose Baskets por 64 a 52 en la primera semifinal del Torneig júnior del Hospitalet y espera contrincante para la final de hoy por la tarde, plaza que se disputan en estos momentos el FC Barcelona Lassa y el Maccabi de Tel Aviv.
Dominio claro del conjunto madridista durante todo el encuentro, el Real Madrid empezaba ya mandando en el marcador en la primera mitad, gracias al acierto de Ignacio Ballespín desde el triple (4 de 4 en la primera mitad) y como durante todo el torneo un sólido Felipe Dos Anjos en la pintura llevando a su equipo a cerrar la primera mitad con un resultado de 35 – 25.
En la segunda mitad la dinámica se mantenía, Brose Baskets tenía problemas para anotar, como durante todo el encuentro, y el Real Madrid poco a poco iba ampliando su ventaja llegando a los últimos 10 minutos con una cómoda ventaja de 18 puntos.
Con todo prácticamente decidido empezaba el último cuarto, en el que el Brose Baskets mejoraba en defensa pero no disponía de tiempo para llegar a acercarse en el marcador, aunque si que consiguió recortar distancias para maquillar el resultado final que quedaba en 64 a 52.