Real Madrid y Real Canoe vencen en las F4 cadete de Madrid

Las cadetes del Real Canoe celebrando el título Foto:FBM.

Las cadetes del Real Canoe celebrando el título Foto:FBM.

Fin de semana en el que la categoría cadete fue la protagonista también en la Comunidad de Madrid, llevándose a cabo las finales a 4 tanto de masculino como de femenino. En masculino venció el Real Madrid demostrando mucha superioridad, mientras que en femenino el vencedor fue el Real Canoe.

Cadete Masculino:

El Real Madrid conquisto a lo grande Magariños, tras vencer con claridad en todos sus partidos. El sábado por la tarde disputó la final de la F4 frente a un Tuenti Móvil Estudiantes que no tuvo opción en ningún momento de luchar por el partido, el resultado final de 91 a 39 mostraba como el Real Madrid mostraba su potencial y su candidatura a optar al campeonato de España. Un inmenso Luka Doncic (’99) con 22 puntos, 13 rebotes y 6 asistencias actúo como líder del equipo en el partido.

Más emoción tuvo la lucha por la tercera plaza y el tercer billete para el campeonato de España de clubes, que se disputaban Distrito Olímpico y el CB Fuenlabrada, venciendo estos últimos por un ajustado 72 a 70. Distrito llegaba al descanso por delante en el marcador, pero una buena segunda parte de los de Fuenlabrada les permitió llevarse el encuentro. Entre los más destacados encontramos, como no, a Víctor Moreno, con 18 puntos y 17 rebotes y al pívot del 99 Oseas Ehigiator con 14 puntos y 16 rebotes.

Con estos resultados el Real Madrid, Tuenti Móvil Estudianes y el Baloncesto Fuenlabrada participarán en el próximo campeonato de España de clubes que tendrá lugar en la Comunidad de Aragón.

Cadete femenino:

Más igualado que el masculino estuvo la F4 femenina en la que un buen Canoe consiguió vencer en todos sus encuentros y alzarse con el título de campeón. Las dos primeras jornadas el flamante campeón venció con claridad a Alameda y Brains, pero en la última jornada tuvo que sufrir de lo lindo para vencer a un Rivas que se queda fuera del campeonato debido a la diferencia de puntos en el triple empate.

Los otros dos equipos Brais y Alameda consiguieron el pase al campeonato de España de Guadalajara a pesar de conseguir el mismo balance de 1 victoria y 2 derrotas que Rivas. En la última jornada de la F4 ambos equipos se enfrentaron y Brains consiguió una contundente victoria por 54 a 81 con una buena actuación de Celia García que consiguió 19 puntos y 7 rebotes.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<