Real Madrid y Tuenti Móvil Estudiantes dominan en Júnior Masculino de Madrid

FBM.es

FBM.es

Siete jornadas ya disputadas de la primera fase júnior en la Comunidad de Madrid, en la que los dos dos claros favoritos al título, Real Madrid y Tuenti Móvil Estudiantes siguen sin conocer la derrota.

En el grupo A1 el Real Madrid de Paco Redondo se está mostrando intratable venciendo en todos sus encuentros, el último frente al Majalahonda por 110 a 64 a pesar de un mal inicio de partido. Siguiendo a los blancos se encuentran el Fuenlabrada y el Distrito Olímpico, los dos con 2 derrotas cada uno, aunque la segunda posición es para los de Fuenlabrada gracias al average. Siguendo a estos dos equipos se encuentran con dos victorias y cinco derrotas el Torrejón y el Majalahonda, mientras que cierra el grupo el Baloncesto Aristos que todavía no se ha encontrado con la victoria.

Por otro lado en el grupo “A2” Tuenti móvil Estudiantes está con 6 victorias y ninguna derrota a falta de disputar el partido aplazado contra Espacio Torrelodones que tendrá lugar mañana martes. Los de Torrelodones ocupan la cuarta posición con un balance igualado de 3 victorias y 3 derrotas. Cerca de Estudiantes se encuentra el Real Canoe, con tan sólo 1 derrota en su casillero. Esta derrota fue contra los del Ramiro por un ajustado 79 a 86 en la quinta jornada.

Fundal Alcobendas está en tercera posición con 4 derrotas, pendiente del partido entre Torrelodones y Estudiantes y cerrando el grupo encontramos a Baloncesto Alcalá con un balance de 2-5 y en la última posición del tabla encontramos a Piratas Getafe que todavía no sabe lo que es ganar.

0 votes

One comment on “Real Madrid y Tuenti Móvil Estudiantes dominan en Júnior Masculino de Madrid

  1. […] unos días os comentábamos sobre como estaban las cosas en la competición de júnior masculino madrileña , y hoy es el turno de la misma competición en femenino, en la que Estudiantes y Rivas se muestran […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<