Regreso después del parón navideño en la liga cadete

cfz5sjoDespués del parón navideño la liga cadete se ha vuelto a poner en marcha con varios partidos interesantes en esta nueva jornada:

Cadete femenino:

Duelo por el segundo puesto entre el Binissalem y el Bahía San Agustín en esta última jornada, en el que el conjunto de la Platja de Palma se impuso al des Raiguer por un ajustado 53-59 en un partido en el que ninguno de los dos equipos convenció por su juego.

El otro partido igualado de la jornada lo disputaron el Esporles y el CIDE en el que las visitantes ganaron por 40 a 46 eliminando el triple empate existente hasta entonces en la clasificación y dejándolas en 9º lugar.

En los otros 3 partidos, La Salle y Sant Josep ganaron bien sus respectivos partidos frente a  Molinar y Porreras, mientras que en el duelo manacorí, Zona 5 ganó al Manacor por 56 a 67.

Cadete masculino:

Jornada poco disputada a excepción el Espanyol contra el Pla, que acabó con favorable 52 a 54 que mete a los de Marratxí en la cuarta posición detrás de los tres favoritos que se han mostrado inalcanzables para los equipos de abajo de la clasificación que buscaban dar la campanada en el primer partido después de navidades.

Estos fueron los otros resultados:

Sant Josep 74 – 34 CIDE

Imprenta Bahía 88 – 41 San Agustín

Manacor 45 – 87 La Salle

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<