Repaso Rookies (femenino): Aparece Carol Esparcia (’95) en LF1 y Salvadores da clases de anotación en LF2

Carolina EsparciaLF1:

Buenos minutos en pista de la pívot Iho López (’97) consiguiendo 6 puntos y  5 rebotes para 10 de valoración en los 13 minutos que estuvo en pista en la cómoda victoria del UniGirona del fin de semana. Una pívot que a pesar de su juventud se está mostrando intratable es Astou Ndour (’94) que terminó el partido con dobles figuras 18 puntos y 14 rebotes para la poderosa pívot del Gran Canaria.

Otra que siempre suele cumplir es la jugadora de Rivas, Queralt Casas (’92), que concluyó su partido con 10 puntos y repartiendo 7 asistencias. Aunque esta jornada cabe destacar la actuación de la jugadora del Mann Filter de Zaragoza, Carolina Esparcia (’95), la internacional U18 terminó el encuentro con una de sus mejores actuaciones en LF1, anotando 15 tantos y repartiendo 4 asistencias.

LF2:

En Liga Femenina 2, buenos minutos de Salomé García (’92) del Cortegada con 16 puntos y 6 rebotes en la victoria de su equipo. Otra que realizó una notable actuación fue la jugadora de Aros de León, Teresa López (’95) que anotó 14 puntos, capturó 4 rebotes y repartió 4 asistencias.

Muy completa la actuación de Cristina Salinas (’93) del Universidad de Valladolid con 11 puntos 7 rebotes y 4 asistencias, consolidándose como una de las referentes en su equipo.

En el otro grupo, destacar la actuación de la jugadora con más progresión de la #SummerLeagueZR del pasado verano, Carmen Grande (’97), terminando el encuentro como máxima anotadora de su equipo con 14 tantos.

En el Segle XXI festival anotador de una auténtica “Killer” como Ángela Salvadores (’97) anotando 20 puntos para llegar a los 21 de valoración. Además completísima actuación de la base, Laia Raventós (’97), con 14 puntos 7 rebotes y 4 asistencias.

Para terminar, enorme partido de la jugadora del Barça SantFeliuenc,  Gala Mestres (’94) con 16 puntos y 12 rebotes que destrozó por completo la defensa del Instituto de Fertilidad Air Europa.

 

 

0 votes

One comment on “Repaso Rookies (femenino): Aparece Carol Esparcia (’95) en LF1 y Salvadores da clases de anotación en LF2

  1. […] Esta temporada lleva un promedio de 8 puntos, 1’2 rebotes y 1’8 asistencias por encuentro en más de 19 minutos. En el último partido protagonizó su mejor marca personal en lo que llevamos de temporada, siendo una de las destacadas en el resumen rookie de la jornada de Zona Rookie. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<