Resumen infantil masculino y femenino

IMBSAUadisEn categoría infantil, casi todo salió como estaba previsto sobre el papel. Con equipos que se reencuentran con la victoria, como son Pollença y Binissalem en femenino, y Bàsquet Ciutat d’Inca y Bàsquet Pla en masculino; y otros que siguen con rachas negativas y positivas.

Infantil Femenino

Las mancorines del CB Zona 5 siguen mandando en la clasificación gracias a la victoria por 30-79 al Esporles BC. Seguido de cerca por las chicas de CB Sant Josep, que vencieron en el derbi a BSA por un abultado marcador 84-42.

El partido más disputado de este fin de semana ha sido el que disputaban Joan Capó y Colonya Pollença, que se decidió en los últimos segundos a favor de las pollensinescon el marcador final de 56-57. La Salle sigue arriba en la clasificación gracias a su victoria frente al Cide por 42-79. Las chicas del CB Binissalem no quieren despegarse de los puestos de arriba y vencieron 57-31 a Dakota Alcudia.

Infantil Masculino

El líder, BSA, sigue su paseo triunfal y venció 37-87 a su segundo equipo. Sant Josep no quiere despegarse y venció de forma clara al segundo equipo de La Salle, Espanyol-Ugui, por 68-18. El Bàsquet Ciutat d’Inca se reencontró con la victoria y mantiene su tercera posición después de pasar su particular tourmalet, y venció 54-75 al Esporles BC de Eloy Doce.

El Bàsquet Manacor se deshizo, aunque con dificultades, del CB Calvià, entrenado por Sara Ariza, por 54-58 y se mantiene en la cuarta posición. La Salle le gana el primer asalto a Joan Capó, entrenado por Adrià Pastor, por 69-57 y se coloca en la quinta posición con una victoria más que los propios felanitxers y el Bàsquet Pla, que cumplió y venció de forma clara a Uadis por 66-16.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<