Resumen jornada rookie Adecco Oro, Adecco Plata y EBA

Darío Brizuela con el Peñas Huesca. Foto : FEB.es

Darío Brizuela con el Peñas Huesca. Foto : FEB.es

Adecco Oro:

Maksim Salash (’96), Peñas Huesca. Explosión de Salash en Adecco Oro. El jugador cedido por Cajasol volvió a brillar en la segunda categoría del baloncesto español con 14 puntos y 8 rebotes para llegar a los 26 de valoración.

Darío Brizuela (’94). Peñas Huesca. Una máquina de anotar, Darío Brizuela sigue a casi punto por minuto. Esta vez en 20 minutos disputados el base-escolta cedido por Estudiantes anotó 19 puntos, capturó 3 rebotes y repartió 2 asistencias para llegar a los 21 de valoración.

Judicael Romaric (’97). Instituto de Fertilidad Clínicas Rincón. Doble – doble de la joven promesa de Unicaja. El alero se fue con 11 puntos y 10 rebotes para 15 de valoración.

Adecco Plata:

Javier Marín (’94). Lucentum Alicante. 17 puntos y 3 rebotes para el jugador cedido por el CAI Zaragoza. El base – escolta aragonés está siendo uno de los jugadores más destacados de la jornada.

EBA:

Mario Rodríguez (’95), Fundación Valladolid.  Buena actuación del jugador del filial del Pucela con  21 puntos y 4 rebotes para 21 de valoración.

Pablo Arenaza (’93). Easo. 23 puntos y 6 rebotes para llegar a los 26 de valoración para uno de los referentes del equipo de San Sebastián.

Mikel Sanz de la Maza (’95). Askartza. Otra nueva exhibición del joven jugador del conjunto vasco que terminó el encuentro con 24 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias para 33 de valoración.

Shota Gelozonia (’94). Embutidos Ballesteros. Doble – doble para una de las sensaciones de la liga EBA. El pívot cosechó 11 puntos y 13 rebotes para finalizar con 21 de valoración.

Marcos Escobar (’95). Leyma Coruña. Nueva aparición entre los más destacados del jugador del filial del Leyma Coruña que terminó el encuentro con 15 puntos y 9 rebotes para 23 de valoración.

Jorge Sánchez (’94). Eurocolegio Casvi. Ni más ni menos que 31 puntos y 10 rebotes para el jugador del conjunto madrileño que se fue hasta los 30 de valoración.

Mamadou Niang (’94). Náutico de Tenerife. Tras un tiempo ausente de nuestro resumen vuelve Niang con auténticos numerazos. El pívot africano logró 22 puntos y 16 rebotes para 42 de valoración.

Daniel de la Rúa (’97). Real Madrid. Primera aparición del joven base del Real Madrid en el resumen que protagonizó un festival de triples terminando con 17 puntos y 22 de valoración

Sergi García (’97). El Olivar. Gran actuación del base mallorquín con 26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias que lo llevaron hasta los 29 de valoración.

Marc Martí (’97), El Olivar. Otra buena actuación del jugador del filial del CAI que terminó el encuentro con 18 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias para 21 de valoración.

Jose Antonio Medina (’93). Morón. 17 puntos, 2 rebotes y 3 asistencias para 22 de valoración para el joven jugador del equipo andaluz.

Eduardo Pérez (’97). Baloncesto Sevilla. Doble – doble del jugador del filial del Baloncesto Sevilla con 14 puntos y 12 rebotes para 25 de valoración.

Viny Okuo (’97). Unicaja. Exhibición del pívot africano del filial de Unicaja que se fue con 23 puntos y 9 rebotes para 30 de valoración.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<