Resumen jornada rookies LF y LF2

Una de las jóvenes promesas de Estudiantes ,María Conde (97'), en la pasada #SummerLeagueZR

Una de las jóvenes promesas de Estudiantes ,María Conde (97′), en la pasada #SummerLeagueZR

Jornada pobre en cuanto a jugadoras rookies destacadas, sin ningún destello en Liga Femenina 1 y con alguna notable actuación en Liga Femenina 2. Aquí va el resumen de este fin de semana:

LF2:

Cristina Salinas (’93). Universidad de Valladolid. 20 puntos 4 rebotes y 3 asistencias para 23 de valoración para la jugadora del Universidad de Valladolid que lideró a su equipo en la victoria del fin de semana.

María Martiañez (’97). Segle XXI. La jugadora del centro de alto rendimiento rozó las dobles figuras con 8 puntos y 9 rebotes para 13 de valoración. A pesar de su buena actuación, su equipo cayó ante el CB Andratx.

Helena López (’96). Femení San Adrià. Sin duda el equipo sensación de este inicio de temporada, que en la última jornada contó con una buena actuación de Helena López, con 12 puntos y 4 rebotes en solo 16 minutos de juego.

Ainhoa López (’97). Femení San Adrià. La joven escolta disfruta de muchos minutos en el Liga Femenina 2 de su club y los  está aprovechando, esta jornada anotó 12 tantos y capturó 7 rebotes para su equipo.

Nicole Murugarren (’96). Tuenti Móvil Estudiantes. Excelente actuación de la jugadora del Estu con 16 puntos y 5 rebotes para 21 de valoración, siendo decisiva en la primera victoria de su equipo.

Rocío Torcal (’94). Tuenti Móvil Estudianes. 18 puntos,  3 rebotes y 4 balones robados para la joven base del estudiantes que disfrutó de 35 minutos en pista. Torcal cuenta con la total confianza del entrenador y está llamada a ser importante en el equipo.

María Conde (’97). TUenti Móvil Estudiantes. La alero que este verano estuvo entrenando en la Summer League, está gozando de mucho protagonismo en el conjunto de LF2 del Estu. Esta jornada consiguió 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 4 robos de balón en 33 minutos de juego.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<