Resumen rookies Oro, Plata y EBA. Bordignon se gradúa, Dedovic se sale y Doncic sigue a lo suyo

Luka Doncic en las semis del Adidas Next Generation del Hospi. Foto: Euroleague

Luka Doncic en las semis del Adidas Next Generation del Hospi. Foto: Euroleague

Adecco Oro:

Daniel Bordignon (’96), Planasa Navarra. Primera gran actuación del jugador cedido por Baskonia al Planasa Navarra. El jugador realizó su mejor partido de lo que va de temporada y cerró el encuentro con 19 puntos y 3 rebotes para 23 de valoración.

Adecco Plata:

Nedim Dedovic (’97), FC Barcelona “B”. Otra gran actuación de la joven promesa bosnia del barça. El jugador anotó 20 puntos y capturó 3 rebotes para finalizar el partido con 23 de valoración.

Borja Mendía (’93). Zornotza. Nueva buena actuación del jugador vinculado al Bilbao Basket que consiguió 14 puntos y 8 rebotes finalizando con 19 de valoración.

Charles Nikoloulou (’94).Xuven Cambados. Doble – doble del poderoso pívot del conjunto gallego que logró 12 puntos y la escandalosa cifra de 19 rebotes para terminar con 20 de valoración.

EBA:

Oscar Ferrero (’94). Agustinos. Buen partido de uno que se estrena en el resumen. Óscar Ferrero anotó 20 puntos y capturó 5 rebotes para irse a los 22 de valoración.

Luka Doncic (’99). Real Madrid “B”. La joven promesa del Real Madrid sigue dando que hablar con el filial blanco. Doncic firmó de nuevo una gran actuación con 15 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias para llegar a los 21 de valoración.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<