Rivas y Estudiantes siguen invictos en júnior femenino de Madrid

fbm.es

fbm.eEs

Hace unos días os comentábamos sobre como estaban las cosas en la competición de júnior masculino madrileña , y hoy es el turno de la misma competición en femenino, en la que Estudiantes y Rivas se muestran intratables en sus grupos.

Ambos equipos todavía no conocen la derrota tras vencer en la última jornada. Las chicas de Rivas vencieron por 46 a 36 contra el segundo clasificado, el Pozuelo que presenta un balance de 5 victorias y tan sólo 2 derrotas. Empatados en la tabla se encuentran Corazonistas, Alcobendas y Alcalá , los tres equipos con un balance igual de 3 victorias y 4 derrotas por el momento mostrando máxima igualdad en la parte media de la tabla. Cerrando la tabla se encuentra el Virgen de Atocha que sigue sin conocer la victoria hasta el momento.

En el grupo A, Tuenti Móvil Estudiantes sigue intratable con el casillero de derrotas a 0 tras vencer a Distrito Olímpico (tercer clasificado) por un contundente 92 a 51. Entre Estudiantes y DIstrito se encuentra el Espacio Torrelodones con un partido menos presentando un balance de 4 victorias y 2 derrotas a falta del partido pendiente contra el Real Canoe que va en sexta posición con un igualado balance de 3-3.

En cuarta posición y pendiente del resultado entre Canoe y Torrelodones encontramos a CREF Hola, con 3 victorias y 4 derrotas en el casillero, mientras que cerrando la tabla sin ninguna victoria está el U.B Villalba.

Rivas de Inés Mata, Laura Quevedo ( con mucha participación en LF1), Ceci Muhate y el Tuenti Móvil Estudiantes de Carmen Grande, María Conde, María Dominguez entre otras se confirman con estos resultados como claras candidatas al título esta temporada en la liga júnior madrileña.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<