Rookies ACB: Un Larsen de récord da el pistoletazo de salida a la Liga Endesa

Rasmus LarsenHoy ha empezado una nueva temporada ACB, en la que un espectacular Rasmus Larsen (’94) ha pulverizado el récord de Ricky Rubio de jugador menor de 19 años que más valoración consigue en un partido de la liga obteniendo 37 puntos de valoración, guiando a su equipo, La Bruixa d’Or Manresa, hacia la primera victoria de la temporada anotando 21 puntos y capturando 13 rebotes.

Unicaja – Estudiantes:

Partido en el que debutó el menor de los Sabonis, Domatas, realizando buenos minutos de juego en los que consiguió 6 puntos y 3 rebotes. Por parte de Estudiantes el “rookie” más destacado fue Jaime Fernández que anotó 10 tantos y repartió 3 asistencias. También destacar los 10 minutos de juego del Juan Hernangómez (’95) jugador en que se tienen puestas esperanzas de cara al futuro.

Bruixa d’Or – FIATC Joventut:

Al margen del festival de Larssen, en el Manresa también realizó una excelente actuación el “tirador”, Marcus Eriksson (’94), jugador cedido por el Regal Barça, que anotó 15 puntos ( 3 triples). Por parte del equipo del “Bressol” el rookie destacado fue el base Guillem Vives (’93) que consiguió 12 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias confirmando las buenas sensaciones de la pretemporada.

Guipuzkoa Basket – Cajasol:

El “baby” Cajasol empezó con derrota su andadura en ACB, en un partido en el que Tomas Satoransky (’92) anotó 13 puntos y repartió 5 asistencias y Willy Hernangómez (’94) en su debut anotó 5 puntos y capturó 3 rebotes.

 

*Al final de cada jornada ACB, iremos colgando las actuaciones más destacadas de las jóvenes promesas de la liga

 

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<