Rookies Adecco: Dejan Todorovic (’94) se luce y Sans (’95) y Abalde (’95) toman el Toni Servera

SansEn Adecco Oro nueva derrota del Clínicas Rincón Axarquía ante uno de los favoritos de la competición, el River Andorra, a pesar del festivar ofensivo de Dejan Todorovic (’94) que terminó su encuentro con 24 puntos anotados para llegar a los 24 de valoración. Otro que vuelve a las andadas y poco a poco empieza a recuperar su estado de forma es el mallorquín Joan Tomás (’92) que consiguió 13 puntos, 9 rebotes y 19 de valoración en la victoria de su equipo contra el Breogan de Lugo.

En Adecco Plata se presenció un auténtico “Baby Boom” en el Toni Servera de Palma de Mallorca, en el que el CB Prat realizó un extraordinario partido para vencer a uno de los equipos más potentes de la competición, el Palma Air Europa. En el equipo de Carles Durán, un enorme Agustí Sans (’95) con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias lideró en todo momento a su equipo estando bien acompañado de Alberto Abalde (’95) desde el perímetro anotando 18 puntos y Zoran Nikolic (’96) en la pintura que se fue hasta los 17 tantos.

Otro producto del bressol que poco a poco sigue sumando es Albert Homs (’94), que disfrutó de 35 minutos en pista consiguiendo 9 puntos y 7 rebotes para 16 de valoración frente al Amics de Castelló. Por parte del filial del Fuenlabrada, buen partido de Jorge Sanz (’93) que con 14 puntos y 4 asistencias se fue hasta los 21 puntos de valoración liderando a su equipo en la victoria frente Araberri.

Pasando a EBA, buen partido de Arturo Sarmiento (’94) que consiguió 15 puntos, 6 rebotes y 20 de valoración en la ajustada victoria del Fundación Valladolid. En el mismo grupo también destacaron los jugadores cedidos por Baskonia al Campus de Álava, Rinalds Malmanis (’96) y Daniel Bordignon (’96) con 13 puntos y 7 rebotes el primero y 17 puntos y 12 rebotes el segundo.

Partidazo de Brais Gago (’96) en el grupo A-“B” con 17 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, liderando a su equipo en su victoria frente al Puertalia, Otro que sigue intratable es Ander Martínez (’95), de Tuenti Móvil Estudiantes que terminó con 12 puntos y 9 rebotes en la derrota de su equipo.

El Real Madrid B de Paco Redondo sigue “on fire” de la mano de los dos jugadores de la generación del 97, Santiago Yusta y Jonhatan Barreiro, con 19 y 15 puntos respectivamente cada uno.  En el filial del CAI Zaragoza, El Olivar, buen partido de Marcos Portález (’95) y Simon Pursl (’97) con 14 puntos 7 rebotes y 11 puntos 5 rebotes siendo los más destacados de su equipo.

Joan Pardina vuelve a realizar buenos números en EBA, con 15 puntos y 11 rebotes para 23 de valoración. En el grupo andaluz, los interiores del filial del Cajasol, Eduardo Pérez (’97) y Maksim Halash, se impusieron en la faceta reboteadora con 8 y 16 rebotes respectivamente, en el campo de anotación el más destacado del filial de Cajasol fue Diego Gallardo (’97) con 15 puntos.

En el filial de Unicaja, Francisco Alonso (’96), sigue con su buena racha anotadora terminando el encuentro con 15 puntos, bien acompañado por Jorge Turbica (’97) que se fue hasta los 14. Para terminar con el resumen, destacar los 16 puntos y 4 rebotes de la perla del UCAM Murcia, Carlos Toledo (’94).

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<