Rookie’s Adecco: Díaz (’94) se exhibe en Adecco Oro y Zoran Nikolic (’96) causa sensaciones en Plata

alberto díazSegunda joranda en las ligas Adecco, en la que el joven base del filial de Unicaja, Alberto Díaz (’94), ha realizado uno de sus festivales ofensivos a los que nos tenía acostumbrados en Plata y en la que el pívot del filial del Joventut, Zoran Nikolic (’96), se ha consolidado no sólo como jugador a tener en cuenta en un futuro, sino como jugador en la liga.

Adecco Oro:

Los equipos filiales siguen sin ganar pero en sus filas las jóvenes promesas de los equipos ACB, muestran grandes destellos de talento convertidas en buenas actuaciones individuales, como es el caso de los dos bases del Clínicas Rincón, José Pozas (’92) y Alberto Díaz (’94), el primero terminando con 14 puntos, 8 rebotes y 2 asistencias, mientras que el segundo acabó con 20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias y 5 robos de balón.

Por parte del filial azulgrana destaca la completa actuación del alero Oriol Paulí (’94) consiguiendo un doble-doble con 10 puntos y 11 rebotes, además de los 11 puntos del júnior, Marc García (’96) que anotó 11 puntos y del base Josep Pérez (’94) que terminó con 12 tantos.

Al margen de los equipos filiales también encontramos al alero lituado cedido por el Zalguiris al Huesca, Marius Grigonis (’94), que realizó una completa actuación con 12 puntos 5 rebotes y 3 asistencias.

seydoy aboubacarAdecco Plata:

Primera victoria del CB Prat de Carles Durán, con una completa actuación del base menorquín Agustí Sans (’95) que terminó el partido con 9 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias para 16 de valoración. En el partido también destacó el jugador júnior, Zoran Nikolic con 12 puntos y 4 rebotes demostrando que posee un gran potencial para ser un jugador importante en la liga. Además buenos minutos del pívot Seydou Aboubacar con 7 puntos y 12 rebotes mostrando una gran mejora respecto a la temporada anterior.

Un ex Joventut está generando buenas sensaciones en su nuevo club, hablamos del base Xavier Assalit (’95), jugador del Azpeitia vinculado al Guipuzkoa Basket de ACB que después de una gran primera jornada, terminó la segunda con 7 puntos 3 rebotes y 3 asistencias para 12 de valoración. Otro que tuvo que salir del “bressol” y que también ha empezado con buen pié en su nueva aventura es Albert Homs (’94) que después de una buena primera jornada repite buenos números en la segunda con 11 puntos y 5 rebotes para 19 de valoración.

En Fuenlabrada el base ex Real Madrid, Jorge Sanz (’93) no estuvo fino en la anotación pero si llegó hasta los 8 rebotes y las 8 asistencias siendo importante para su equipo. En el Zornotza, Iker Salazar (’93) se marchó hasta los 23 puntos de valoración con 8 puntos y 11 rebotes.

 

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<