Rookies destacadas LF y LF2

AInhoa López con la selección U17 con la que se proclamó subcampeona del mundo. FOto: FEB.es

AInhoa López con la selección U17 con la que se proclamó subcampeona del mundo. FOto: FEB.es

LF:

Iris Junio (’99). Gran Canaria. Completa actuación de la joven promesa canaria que se marcó una auténtica exhibición con 16 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 6 robos de balón para irse a los 22 de valoración. 

Ángela Salvadores (’97). Rivas Ecópolis. La que nunca falla. Salvadores volvió a liderar el ataque de Rivas con 18 puntos y 4 asistencias para 19 de valoración.

LF2:

Ndeye Samba (’95). Cortegada. Nuevo doble – doble de la jugadora africana. Samba consiguió 10 puntos y 16 rebotes para irse a los 23 de valoración.

Laura Aliaga (’94). Cortegada. Nueva exhibición de una de las jugadoras más destacadas del grupo A de LF2. Aliaga anotó 20 puntos y capturó 11 rebotes para 20 de valoración.

Sara Sánchez (93), Almería. La jugadora del conjunto andaluz lideró a su equipo con 21 puntos y 8 rebotes para 24 de valoración.

Ainhoa López (’97). Femení San Adrià. Jugadora que se ha adaptado a la perfección a la competición. López fue referente en la última victoria de su equipo con 12 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias para llegar a los 19 de valoración.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<