Sant Josep Badalona pide ayuda

CBSantJosepBadalonaLa comisión “Salvem Sant Pep” ha puesto en marcha un proyecto para que Sant Josep de Badalona pueda recaudar 25.000 euros para reparar su sede central, que sufre desperfectos de seguridad eléctrica y de aforo.

La comisión “Salvem Sant Pep” está compuesta por las diferentes secciones del Club Sant Josep de Badalona (baloncesto, ajedrez y patinaje), el bar del club y el ‘Aspirant’ de Sant Josep.

Después de una serie de inspecciones, el club se ha visto obligado a recaudar 25.000 euros para arreglar los desperfectos que sufre la sede social, pera ello la comisión Salvem Sant Pep está realizando diversas actividades para recaudar fondos.

Mañana mismo, se organizan una serie de diadaz desde las 16 horas hasta las 12 de la noche en la Plaza de La Plana y en los pabellones de patinaje y baloncesto.

También se ha puesto a la disposición un número de cuenta en el Banco Sabadell (0081-0024-88-0001558359) para que todo el mundo pueda aportar su granito de arena a Sant Pep.

Sant Pep continua

0 votes

One comment on “Sant Josep Badalona pide ayuda

  1. […] En la comunidad del Mediterráneo siguen los problemas en el baloncesto, después de que el verano pasado fuera el CB Sant Josep de Badalona quien alarmara la viabilidad del baloncesto con la campaña “Salvem Sant Pep”. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<