Sigue la lucha en Infantil Femenino

Una acción del Zona 5-Sant Josep del Trofeo Bernat Costa Foto: Ksk Produccions

Una acción del Zona 5-Sant Josep del Trofeo Bernat Costa
Foto: Ksk Produccions

Los equipos empiezan ha definir sus posibilidades durante la competición en Infantil Femenino cuando se ha disputado la segunda jornada de competición con mucha diferencia en todos los resultados del fin de semana.

La Salle y Bahía San Agustín lideran el Grupo A de la promoción al Grupo Especial con dos victorias en dos encuentros por delante de un Montuiri que descansó en la jornada de hoy computando únicamente la victoria de la primera jornada y Básquet Pla que hoy ha sumado su primera victoria tras la derrota inaugural.

El BSA ‘abusó’ del CB Binissalem en un encuentro con mucha desigualdad (7-57) y se coloca segundo a la estela de un La Salle que también venció con solvencia en la jornada de hoy, en su caso contra el Viubasquet Bunyola por 73-22,

El Básquet Pla no se quiere descolgar del grupo de cabeza y vence con claridad a un Santa María (63-12) que aún no conoce la victoria, al igual que Viubasquet y Binissalem.

En el Grupo B encontramos a un Sant Josep que se está mostrando intratable liderando la clasificación con dos victorias. En la jornada de hoy las palmesanas vencieron sin complejos a un Calvià que se vio desbordado (51-0).

Tras las palmesanas encontramos al Esporles BC que tras su victoria de hoy ante Sa Pobla (44-72) y la jornada de descanso del Zona 5 se mantiene en la segunda plaza del grupo.

El Cide suma su primera victoria tras un plácido encuentro ante un Básquet Manacor que no pudo hacer nada ante un Cide superior (23-74).
De esta manera Manacor y Sa Pobla se encuentran en el fondo de la clasificación con dos derrotas en dos partidos junto a un Calvià que se estrenaba esta fin de semana en la competición.

0 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<